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Ayuda - comprador > Gestión de tus pedidos y transacciones

Gestión de devoluciones y reembolsos

Todos los vendedores pueden realizar el reembolso de cualquier pago que se les haya efectuado y procesar los cambios si se dan las situaciones descritas en la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay. Si quieres recibir el reembolso de un pago que has efectuado o cambiar un artículo, en primer lugar ponte en contacto con el vendedor para explicarle la situación y permitirle acordar una devolución o un reemplazo en función de sus políticas de devolución.

Ponte en contacto con el vendedor

  1. Haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página y, a continuación, en Inicia sesión con cuenta de Amazon.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de Amazon.
  3. En la página Mi actividad con Amazon Pay, busca el pedido o la transacción correspondiente y, a continuación, haz clic en Detalles y soporte.
  4. Haz clic en Elige un tipo de problema y, a continuación, selecciona Solicita una devolución, un reembolso o una cancelación en el menú desplegable.
  5. Para enviar el correo electrónico rellenado automáticamente al vendedor, haz clic en Enviar al vendedor.

Nota: El vendedor gestionará tu reembolso, no Amazon Pay. Para obtener más información sobre el proceso de reembolso y los plazos, ponte en contacto directamente con el vendedor. Para ponerte en contacto con el vendedor, utiliza la información de contacto que encontrarás en Información del vendedor.

Contactar a Amazon Pay

Aunque le hayas comprado el artículo al vendedor, y no a Amazon Pay, queremos asegurarnos de que tu pedido llegue a buen puerto. Si tienes alguna dificultad para ponerte en contacto con el vendedor, no recibes respuesta en un plazo de tres días laborables o no consigues llegar a un acuerdo de devolución, ponte en contacto con Amazon Pay.

Cuando recibamos una notificación por tu parte, estudiaremos el estado de tu pedido y tomaremos las medidas que estén en nuestra mano para resolver el problema.

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