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Ayuda - comprador > Gestión de tus pedidos y transacciones

Gestión de devoluciones y reembolsos

Todos los vendedores tienen la posibilidad de realizar el reembolso de cualquier pago que hayan recibido correctamente. Si deseas recibir el reembolso de un pago que has efectuado, debes de ponerte en contacto con el vendedor para explicarle la situación y acordar una devolución o un reemplazo siguiendo las políticas de devolución del vendedor.

Para contactar con un vendedor, sigue estos pasos:

1. Ve a Amazon Pay, haz clic en Iniciar sesión y, a continuación, Inicia sesión con cuenta de Amazon con tus credenciales de Amazon.

2. Ve a la página Mi actividad con Amazon Pay y, a continuación, haz clic en Detalles junto a tu pedido.

3. Selecciona un tipo de problema apropiado en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en Enviar al vendedor para enviar el mensaje preseteado

Queremos asegurarnos de que no tienes ningún problema con tu pedido. Si tienes alguna dificultad para ponerte en contacto con el vendedor, no recibes respuesta en un plazo de tres días laborables o no consigues llegar a un acuerdo de devolución, contacta con Amazon Pay.

Cuando recibamos una notificación por tu parte, estudiaremos el estado de tu pedido y tomaremos las medidas posibles para resolver el problema.