Gestión de devoluciones y reembolsos
Todos los vendedores pueden realizar el reembolso de cualquier pago que se les haya efectuado y procesar los cambios si se dan las situaciones descritas en la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay. Si quieres recibir el reembolso de un pago que has efectuado o cambiar un artículo, en primer lugar ponte en contacto con el vendedor para explicarle la situación y permitirle acordar una devolución o un reemplazo en función de sus políticas de devolución.
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Cómo solicitar devoluciones, reembolsos y cancelaciones: 00:55
Ponte en contacto con el vendedor
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- Haz clic en Elige un tipo de problema y, a continuación, selecciona Solicita una devolución, un reembolso o una cancelación en el menú desplegable.
- Para enviar el correo electrónico rellenado automáticamente al vendedor, haz clic en Enviar al vendedor.
Nota: El vendedor gestionará tu reembolso, no Amazon Pay. Para obtener más información sobre el proceso de reembolso y los plazos, ponte en contacto directamente con el vendedor. Para ponerte en contacto con el vendedor, utiliza la información de contacto que encontrarás en Información del vendedor.
Contactar a Amazon Pay
Aunque le hayas comprado el artículo al vendedor, y no a Amazon Pay, queremos asegurarnos de que tu pedido llegue a buen puerto. Si tienes alguna dificultad para ponerte en contacto con el vendedor, no recibes respuesta en un plazo de tres días laborables o no consigues llegar a un acuerdo de devolución, ponte en contacto con Amazon Pay.
Cuando recibamos una notificación por tu parte, estudiaremos el estado de tu pedido y tomaremos las medidas que estén en nuestra mano para resolver el problema.