Menu

Ayuda - vendedor > Integración con Amazon Pay

Cómo encontrar tus claves e identificadores de Amazon Pay

Claves de Amazon Pay

Para configurar Amazon Pay, necesitarás tu identificador de vendedor, ID de cliente o ID de la tienda, identificador de clave pública y clave privada.

Para encontrar tus claves e identificaciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de vendedor de Amazon Payments en Seller Central.
  2. Haz clic en Integración y en Central de Integración.
  3. Selecciona tu Canal de integración.
  4. Elige a tu proveedor de soluciones de comercio electrónico o elige autodesarrollo.
  5. Elige tu tipo de pago en el menú desplegable Tipo de pago.
  6. Haz clic en Obtener instrucciones y en Crear claves en la sección Instrucciones.

Inicio de sesión con las aplicaciones de Amazon

Necesitarás un Client ID/Store ID para activar el botón Iniciar sesión con Amazon en tu sitio web.

Para crear Client ID/Store ID o para gestionar aplicaciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de vendedor de Amazon Payments en Seller Central.
  2. Selecciona Amazon Pay (Vista de producción) en el menú desplegable situado en la parte superior de la página.
  3. Haz clic en Integración y en Central de Integración.
  4. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en Ver Identificador de Client ID/Store ID, o haz clic en Crear nuevo Client ID/Store ID.

Prácticas recomendadas para la rotación de claves

La rotación periódica de claves te ayuda a proteger los datos confidenciales. Para evitar posibles daños si una clave se ve comprometida, rota las claves utilizadas para el cifrado de forma periódica, a ser posible cada 90 días. Una vez que hayas rotado las claves, añade las claves nuevas a tu integración para cifrar los datos con ellas.

Actualmente existen dos integraciones técnicas diferentes de Amazon Pay. La antigua Checkout v1 y la más reciente Checkout v2. El proceso de rotación difiere en función de la integración que utilices.

Nota: Podrás seguir realizando operaciones a nivel de transacción, como reembolsos o capturas de pedidos creados con las claves antiguas.

Rotación de claves para Checkout v1 (versión antigua)

  1. Ve a Contacto en Seller Central.
  2. Haz clic en Amazon Pay y en Integrar tu sitio web.
  3. Solicita la rotación de tus claves a través del formulario de correo electrónico o del chat.

Tras la rotación de claves, recibirás una confirmación por correo electrónico con instrucciones.

Rotación de claves para Checkout v2

  1. Inicia sesión en tu cuenta de vendedor de Amazon Payments en Seller Central.
  2. Haz clic en Configuración y, a continuación, en Permisos de usuario.
  3. En Claves de acceso de desarrollador de Amazon MWS, haz clic en Visitar las credenciales de desarrollador.
  4. En Credenciales de MWS, haz clic en Ver y, a continuación, en Rotar claves.
  5. Para rotar las claves, haz clic en Rotar claves.
  6. Se te pedirá que confirmes la rotación de claves. Haz clic en Rotar claves.

Has creado un nuevo par de claves. Las claves anteriores están inactivas. En tu integración, sustituye las claves antiguas por las nuevas.