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Ayuda - vendedor > Cómo crear y gestionar tu cuenta

Uso de Seller Central

Seller Central es una herramienta web que divide su funcionalidad en diferentes secciones para Amazon Pay.

Vídeo


Vista general de Seller Central 3:15

A continuación te mostramos un desglose de las funciones asignadas a cada enlace cuando eres vendedor de Amazon Payments:

Nombre del enlace

Funciones

Uso

Menú ☰

Pedidos

Gestionar de transacciones

Consulta el estado de tus transacciones y pagos de Amazon Pay. Capta fondos manualmente y emite reembolsos a tus compradores.

Integración

Central de integración

Consulta recursos que te ayudarán a realizar la integración en tu sitio de la forma más sencilla y efectiva posible. Añade, edita y revisa todas las URL de los sitios web en los que planeas lanzar Amazon Pay.

Claves de acceso a MWS

Obtén la clave de acceso y la clave secreta para tu integración con Amazon Pay.

Informes

Pagos

Permite ver los detalles de los pagos de tu cuenta, incluidas las fechas y el importe de los desembolsos, además de un desglose de las comisiones y las tarifas de tus pedidos.

Transacciones de Amazon Payments

Permite descargar informes sobre las solicitudes de procesamiento de pagos que se remiten a Amazon Pay, incluidas fechas, importes y estado de las solicitudes.

Biblioteca de documentos fiscales

Descarga las facturas correspondientes a las tarifas de vendedor de Amazon Pay haciendo clic en Ver.
Nota: Amazon Pay también te enviará la factura por correo electrónico a mas tardar el día 10 del mes siguiente. Si no se ha procesado ninguna transacción o no se ha pagado ninguna tarifa de transacción en el mes anterior, no se generará ni enviará una factura.

Performance

Estado de la cuenta

Supervisa tus resultados con respecto a los objetivos de rendimiento y las políticas.

Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la z

Permite gestionar las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la z que tus clientes presentan en relación con sus pedidos a tu empresa.

Reversiones de cargo

Permite gestionar las reclamaciones por reversión de cargo que tus clientes presentan en relación con sus pedidos a tu empresa.

Notificaciones de performance

Permite ver las notificaciones sobre el rendimiento relacionadas con tu cuenta que te envía Amazon.

 

Aprender

Noticias

Consulta todas las novedades sobre Amazon Pay.

Mensajes

 

Consulta todos tus mensajes.

Ayuda

 

Obtén ayuda en nuestra sección específica del menú, visita los foros para vendedores o ponte en contacto con el servicio de atención al vendedor.

Configuración

Información de cuenta

Introduce la información de tu empresa, como el beneficiario, las direcciones y los datos bancarios.

Preferencias de notificaciones

Indica la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir notificaciones de negocio, reclamaciones y técnicas.
Consejo: Si deseas que los correos lleguen a varias personas, te recomendamos que configures una lista de distribución en tu cliente de correo electrónico (p. ej., "NotificacionesAmazonPay@nombredetuempresa.com"). Introduce esta dirección en el campo Preferencias de notificaciones y añade a quien corresponda a la lista de distribución desde tu cliente de correo electrónico.  

Configuración de acceso a cuenta

Permite gestionar la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta. Además, ofrece preguntas de seguridad que ayudan a restablecer la contraseña en caso de que olvides tus datos de acceso.

Configuración de impuestos

Consulta tus documentos fiscales de Amazon Pay.

Permisos de usuario

Configura los permisos de los usuarios actuales e invitar a nuevos usuarios a acceder a tu cuenta.

Historial de permisos de usuario

Consulta el historial de permisos de usuario de tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.

Configuración de integración

Consulta tu identificador de vendedor y gestionar la configuración de las notificaciones instantáneas y la imagen del anuncio de la ventana emergente.