Uso de Seller Central
Seller Central es un portal que contiene herramientas para ayudarte a gestionar tu cuenta.
Este es un desglose de las funcionalidades asignadas a cada sección:
Nombre de enlace |
Funcionalidades |
Uso |
Integración |
Central de integración |
Vea recursos que te ayudarán a realizar la integración en tu sitio de la forma más sencilla y efectiva posible. Añade, edita y revisa todas las URL de los sitios web en los que planeas lanzar Amazon Pay. |
Claves MWS |
Permite obtener la clave de acceso y la clave secreta que necesitarás para calcular firmas para las solicitudes XML. |
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Cuentas de prueba |
Permite crear cuentas de prueba que contienen diversos instrumentos de pago y direcciones de entrega para probar tu integración. |
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Informes |
Pagos |
Permite ver los detalles de los pagos de tu cuenta, incluidas las fechas y el importe de los desembolsos, además de un desglose de las comisiones y las tarifas de tus pedidos. |
Transacciones con Payments |
Permite descargar informes sobre las solicitudes de procesamiento de pagos que se remiten a Amazon Pay, incluidas fechas, importes y estado de las solicitudes. |
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Rendimiento |
Satisfacción del cliente |
Permite supervisar tu rendimiento en cuestión de satisfacción del cliente. |
Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z |
Permite gestionar las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la z que tus clientes presentan en relación con sus pedidos a tu empresa. |
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Reclamaciones de devoluciones de cargo |
Permite gestionar las reclamaciones de devoluciones de cargo que tus clientes presentan en relación con sus pedidos a tu empresa. |
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Notificaciones de rendimiento |
Permite ver las notificaciones sobre el rendimiento relacionadas con tu cuenta que te envía Amazon Pay. |
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Configuración (esquina superior derecha) |
Información de cuenta |
Te permite introducir la información de tu empresa, como la razón social, las direcciones de la empresa y de devolución y la información de la cuenta bancaria y la tarjeta de crédito. |
Preferencias para notificaciones |
Indica la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir notificaciones de negocio, reclamaciones y técnicas. |
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Configuración de acceso a cuenta |
Permite gestionar la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta. Además, ofrece preguntas de seguridad que ayudan a restablecer la contraseña en caso de que olvides tus datos de acceso. |
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Permisos de usuario |
Permite configurar los permisos de los usuarios actuales e invitar a nuevos usuarios a acceder a tu cuenta. |
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Configuración de integración |
Te permite consultar tu identificador de vendedor y gestionar la configuración de las notificaciones instantáneas y la imagen del anuncio de la ventana emergente. |