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Ayuda - vendedor > Registro en Amazon Pay

Regístrate para añadir el botón de Amazon Pay a tu sitio web o aplicación.

Nota Los compradores no necesitan registrarse. Durante el proceso de compra, utilizan las credenciales de su cuenta de Amazon.

Configuración de Seller Central

Después de completar el registro en Amazon Pay, sigue paso a paso la siguiente lista de comprobación para completar la configuración de Seller Central y aprovechar todo el potencial de Amazon Pay.

Introduce la información de tu tarjeta de crédito y tus datos bancarios

  • Para recibir desembolsos de importes por parte de tus clientes, asigna un método de depósito a tu cuenta de vendedor de Amazon Payments. Amazon Pay abonará el importe recibido por parte de tus clientes a través de tu método de depósito en intervalos fijos.
  • Añade un método de pago. Amazon Pay puede utilizar el método de pago que introduzcas para cubrir las tarifas que debas.

Introduce la información necesaria para verificar tu cuenta

  • Carga todos los documentos obligatorios que Amazon Payments solicite para verificar tu cuenta.
    Nota:Si proporcionas información correcta, la identificación puede tardar hasta 7 días laborables, según la información y tu tipo de negocio. Si Amazon Payments necesita más información, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o a través de tu cuenta de Seller Central de Amazon Payments. En este caso, la verificación podría llevar más tiempo. Revisa tus correos electrónicos con regularidad.

Configura Amazon Pay para tu tienda online

  • Añade las direcciones URL de tu tienda (URL de la política de privacidad, orígenes de JavaScript, URL de retorno) a tu configuración de Store ID. También encontrarás tu Store ID en la página vinculada. El Store ID es necesario para configurar Amazon Pay en tu tienda online.
  • Para que tu tienda reciba notificaciones de procesamiento instantáneo (IPN), añade la URL del vendedor a la configuración de notificaciones instantáneas. Normalmente, encontrarás la URL necesaria en la configuración del plugin. Si utilizas una integración personalizada, tu técnico podrá proporcionar la URL necesaria. Si introduces 2 URL, las notificaciones se enviarán a cada una de ellas. Ten en cuenta que las URL para IPN deben configurarse tanto para el entorno Sandbox como para el de producción.
  • Sube el logotipo de tu empresa que se mostrará durante el paso por caja con Amazon Pay. Para cargar el logotipo, selecciona tu tienda en el menú desplegable de Nombre de la aplicación o de la tienda y, a continuación, haz clic en Editar.
  • Sube la imagen de tu logotipo para que se muestre en la ventana emergente de inicio de sesión si utilizas Amazon Pay sin iniciar sesión con la funcionalidad de Amazon.
  • Introduce los detalles de tu servicio de atención al cliente en tu información de vendedor. Tu información de contacto aparecerá en los correos electrónicos de confirmación de pedidos y transacciones de Amazon Pay que reciban tus compradores.
  • Asegúrate de que la configuración de notificaciones de tu cuenta esté actualizada y de que puedas acceder a las bandejas de entrada de correo electrónico correspondientes para recibir notificaciones sobre los cambios necesarios y las acciones requeridas.

Otros ajustes de Seller Central

Si tienes más preguntas sobre el proceso de verificación de la cuenta o la integración de Amazon Pay en tu tienda online, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay.