Asistencia y ayuda
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Amazon Pay para
Documentación del plugin
A continuación, encontrarás instrucciones paso a paso sobre cómo integrar Amazon Pay en tu tienda online de .
Instrucciones para (en inglés)
Instrucciones para (en inglés)
Instrucciones para (en inglés)
Instrucciones para (en inglés)
Guía de inicio rápido de Amazon Pay para
Guía de inicio rápido de Amazon Pay para
Guía de inicio rápido de Amazon Pay para
Guía de inicio rápido de Amazon Pay para
Asistencia
Asistencia de (en inglés)
Foro de (en inglés)
Foro de (en inglés)
Foro de (en inglés)
Foro de (en inglés)
Resolución de problemas (en inglés)
Correo electrónico: Amazon-Pay-MagentoMarketplace@amazon.com
Formulario de contacto de patworx (en inglés)
Formulario de contacto de (en inglés)
Vídeo instructivo
Amazon Pay for
To start offering Amazon Pay as a checkout method on your BigCommerce store, follow these steps:
Connect your Amazon Pay account with your BigCommerce store
- Go to the Amazon Pay Settings page in your BigCommerce Control Panel.
- Click Connect with Amazon Pay.
- On the Create account page, follow the instructions to complete the process of connecting your store with Amazon Pay.
- On the final page of the Connect with Amazon Pay process, click Transfer Credentials to BigCommerce.
You can find more help at Connecting with Amazon Pay on the BigCommerce website.
More help
If you have any questions about the Amazon Pay registration steps above, contact Amazon Pay Merchant Support.
For information about transactions, refunds, troubleshooting, or other common issues, see the Common Questions section of the Connecting with Amazon Pay documentation on the BigCommerce website.
Amazon Pay para
Requisitos previos
- Versión de la tienda:
- Versión 1.6 o superior
- Versión de PHP:
- Versión mínima: PHP 5.5
- Versión recomendada: PHP 7.1 o superior
- Plugins de terceros:
Si estás utilizando uno de los siguientes plugins, actualiza a la versión mínima requerida a continuación.
- One Page Checkout PS (fácil, rápido e intuitivo)
Versión 2.7.9 para Prestashop 1.6
Versión 4.0.12 para Prestashop 1.7 - One Page Checkout, inicio de sesión social y
MailChimpSuperCheckout
Versión 7.0.2 - The Checkout
Versión 3.3.0 - One page checkout para Prestashop
Versión 2.3.13 para Prestashop 1.6
Versión 3.3.0 para Prestashop 1.7
- One Page Checkout PS (fácil, rápido e intuitivo)
Instalación
Nota: Si utilizas el módulo Amazon Pay – Login y Pagar con Amazon, desactívalo antes de instalar Amazon Pay (Checkout v2).
- Inicia sesión en tu cuenta de administrador de PrestaShop.
- Haz clic en Módulo y, a continuación, en Module Manager (en PrestaShop 1.6, haz clic en Módulos y servicios y, después, en Pago).
- Busca Amazon Pay (Checkout v2), haz clic en Activar y, a continuación, en Configurar.
Configuración
- En la pestaña Autenticación, la información
requerida debería rellenarse automáticamente si estabas utilizando
el módulo Amazon Pay — Login y Pagar con Amazon y has actualizado al
módulo Amazon Pay (Checkout v2). Si es así, ve al paso 4; de lo
contrario, continúa con el paso 2.
- Haz clic para registrarte si aún no has registrado una cuenta de vendedor de Amazon Payments.
- Haz clic para iniciar sesión si ya tienes
una cuenta de vendedor de Amazon Payments.
Nota: Para iniciar sesión con tu cuenta de vendedor, selecciona un país, haz clic en Crear una cuenta de vendedor de Amazon Payments y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión.
- Introduce la URL de tu política de privacidad si no lo hiciste
durante el registro y, a continuación, haz clic en
Transferir claves de acceso.
Nota: Si tienes problemas al transferir tus claves, consulta Intercambio manual de claves para solucionarlos. - En la pestaña Autenticación, selecciona la Región en la que está registrada tu cuenta de vendedor de Amazon Payments y, a continuación, haz clic en Salvar.
- Abre la pestaña Configuración.
- Para Modo Producción, selecciona SÍ.
- En el menú desplegable Tipo de captura, elige cuándo se capturará el pedido (por ejemplo, cuándo se hace el pedido, cuándo se envía o manualmente).
- Define los diferentes estados del pedido que correspondan a la configuración de tu tienda.
- Haz clic en Guardar.
- Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y, a continuación, copia la URL que se muestra debajo de Utiliza esta URL para tu configuración de IPN.
- Dirígete a Seller Central.
- Haz clic en Configuración, Configuración de integración y, a continuación, en Editar.
- Pega la URL que has copiado en el paso 9 en el campo URL del vendedor y, a continuación, haz clic en Actualizar.
- En el menú desplegable de la parte superior de la página, selecciona la vista Sandbox y repite los pasos 11 y 12.
Resolución de problemas
Intercambio manual de claves
Copia tus claves y IDs manualmente en tu configuración de PrestaShop completando los siguientes pasos:
- En una nueva pestaña del navegador, inicia sesión en Seller Central.
- Haz clic en Integración y, a continuación, en Central de integración.
- En Configuración de integración, selecciona Sitio web o móvil.
- En el menú desplegable, selecciona PrestaShopy, a continuación, elige tu versión.
- Haz clic en Mostrar instrucciones.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección Acceso API y, a continuación, haz clic en Crear claves.
- En el elemento emergente, selecciona Generar credenciales de API y, a continuación, añade el nombre de tu tienda en el campo Asigna un nombre a tus claves de API.
- Haz clic en Crear clavesy, a continuación, guarda la clave privada (archivo PEM) en el disco duro.
- Copia tu ID de vendedor, ID de clave pública y ID de tienda y pégalos en los campos correspondientes en la pestaña Autenticación de tu administrador de PrestaShop.
- Para subir tu Llave privada, haz clic en Añadir archivo y selecciona el archivo de la clave privada (archivo PEM) que has descargado en el paso 8.
Otros problemas
Si tienes algún otro problema con tu integración, abre la pestaña Contacta con nosotros en tu administrador de PrestaShop y, a continuación, descarga tus archivos de registro. Envíalos a tu gestor de cuenta de Amazon Pay con una descripción detallada del problema.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments. Si aún no tienes una cuenta, ponte en contacto con el equipo de ventas.
Amazon Pay para
Esta guía de inicio rápido explica cómo integrar Amazon Pay en tu tienda en línea Magento versión 2.2.6 o superior. Para obtener información adicional, consulta Amazon Pay para Magento 2 en GitHub (en inglés).
Si estás usando la versión de Magento 2.2.5 o inferior, sigue las instrucciones en Amazon Pay and Login with Amazon extension for Magento 2 (Legacy) (en inglés).
Configuración
- Inicia sesión como administrador en Magento.
- En la barra lateral, haz clic en Stores (Tiendas) y, a continuación, en Configuration (Configuración).
- En la esquina superior izquierda, establece el ámbito (vista de tienda) de tu configuración de Amazon Pay.
- En el panel izquierdo situado debajo del ámbito, haz clic en Sales (Ventas) y, a continuación, selecciona Payment Methods (Métodos de pago) en el menú desplegable.
- Haz clic en Other Payment Methods (Otros métodos de pago) y, a continuación, en la opción Configure (Configurar) que verás junto a Amazon Pay.
Credenciales
- Abre la pestaña Credenciales.
- Para activar Amazon Pay, selecciona la opción Activado que verás junto a Activar Amazon Pay.
- Abre Seller Central en una nueva pestaña de tu navegador e inicia sesión con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.
- Haz clic en Integración y, a continuación, en Central de Integración.
- En Configuración de integración, selecciona Sitio web o móvil.
- En el menú desplegable, elige Magento 2 y, a continuación, elige la versión 2.2.6 o superior.
- Haz clic en Mostrar instrucciones. Desplázate hacia abajo hasta la sección Acceso API y, a continuación, haz clic en Crear claves.
- En la ventana emergente, selecciona Generar credenciales de API y, a continuación, añade el nombre de tu tienda en el campo Asigna un nombre a tus claves de API.
- Haz clic en Crear claves y, a continuación, guarda la clave privada (archivo PEM) en el disco duro.
- Copia tu ID de vendedor, ID de clave pública y ID de tienda y pégalos en los campos correspondientes de la pestaña Credenciales en tu administrador de Magento 2.
- Selecciona la Región de pago en función del lugar en el que registraste tu cuenta de vendedor.
- Para Sandbox, elige Desactivado.
- Haz clic en Save Config (Guardar configuración).
Si recibes un mensaje de error, comprueba las credenciales e inténtalo de nuevo.
Configuración de las IPN
- Abre la pestaña Credenciales.
- Copia la IPN URL.
- Dirígete a Seller Central.
- Haz clic en Configuración y, a continuación, en Configuración de integración.
- Haz clic en Editar.
- Pega la URL en el campo de la URL de vendedor y haz clic en Actualizar.
- En el menú desplegable de la parte superior de la página, cambia a la vista Sandbox y repite los pasos 1, 2, 3, 4 y 5.
- Guarda la configuración y cambia de nuevo a la Vista de producción.
Opciones
- En la sección Configuración de Amazon Pay, abre la pestaña Opciones.
- Para habilitar el inicio de sesión de Amazon, selecciona Activado junto a Inicia sesión con Amazon.
- Selecciona una de las siguientes Payment Action
(Acción de pago):
- Charge on Shipment (Cargo al envío)
(El importe se carga cuando creas la factura en Magento). - Charge on Order (Cargo al pedido)
(El importe se carga cuando se formaliza el pedido).
- Charge on Shipment (Cargo al envío)
- Elige uno de los siguientes Modo de autorización:
- Inmediata
(La autorización se procesa inmediatamente durante el proceso de pago). - Automática
(La autorización se procesa durante el proceso de pago. Si se agota el tiempo de espera de la autorización sincrónica, se activa automáticamente la solicitud de autorización asíncrona).
- Inmediata
Avanzado
- En tu administrador de Magento, abre la pestaña Avanzado y haz clic en Opciones de ventas.
- Introduce el nombre de tu tienda en el cuadro de texto. El nombre de tu tienda aparecerá en los correos electrónicos de confirmación de Amazon Pay que reciban tus clientes.
Completa configuración
- Haz clic en Save Config (Guardar configuración).
- En la barra lateral, haz clic en System (Sistema) y, a continuación, en Cache Management (Gestión de la caché).
- Marca la casilla correspondiente de cada caché que aparezca como no válida.
- En el menú desplegable, haz clic en Refresh (Actualizar).
- Haz clic en Submit (Enviar).
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments. Si aún no tienes una cuenta, ponte en contacto con el equipo de ventas.
Amazon Pay for
Después de registrar tu cuenta de Amazon Pay, puedes permitir que tu sitio de OpenCart acepte Amazon Pay como método de pago adicional en tu sitio web.
- Inicia sesión en la página de administración de OpenCart.
- Selecciona la opción Extensions > Payments en la barra lateral.
- Haz clic en el icono Install junto a la extensión Amazon Pay y Login con Amazon.
- Haz clic en el icono Edit e introduce los
valores de los campos que se enumeran a continuación (los
valores se pueden encontrar en Seller
Central, en Integración > Clave de acceso a
MWS).
- Identificador de vendedor
- Clave de acceso
- Clave secreta
- ID de cliente
- Secreto del cliente
- Elige la región de pago para la que registraste tu cuenta de vendedor de Amazon Payments.
- Si quieres realizar pruebas primero en modo Sandbox, configura el modo de prueba en Sandbox. Si prefieres lanzar en modo de producción, selecciona Producción.
- Copia la URL de IPN desde la extensión en OpenCart en Seller Central, en Configuración > Configuración de integración > URL del vendedor.
- Selecciona un método de captura:
- Para capturar los fondos con el pedido, configura el Modo de pago como Pago.
- Para sólo autorizar el pedido, configura el Modo de pago como Autorización.
Nota: Los pedidos se pueden capturar en el momento de la compra o se pueden simplemente autorizar para realizar la captura más tarde.
- Selecciona el mínimo del total del pedido requerido para realizar un pedido mediante Amazon Pay en tu tienda.
- Selecciona la Zona geográfica de la lista desplegable a la que envías tus productos.
- Depuración de registros: Al habilitar la Depuración de registros, se introducirán datos delicados en un archivo de registro. Siempre se tiene que deshabilitar a menos que se indique lo contrario.
- Configura el estado de la extensión como Enabled para activarla en Opencart.
- Guarda la configuración
- Edita el botón de Amazon Pay: Ve a Extensions › Modules › Amazon Pay y haz clic en Edit. Selecciona el tamaño y el color del botón y, a continuación, establece el estado en Enabled.
- Edita el botón de Login con Amazon: Ve a Extensions › Modules › Login con Amazon y haz clic en Edit. Selecciona el tamaño y el color del botón y, a continuación, establece el estado en Enabled.
- Actualiza la información de diseño en System > Design
> Layout:
- Añade el módulo Login con Amazon al
diseño de la cuenta, usando esta configuración sugerida:
Position = Column Right (o adáptalo a tu diseño) - Añade el módulo Amazon Pay al diseño de
la cuenta, usando esta configuración sugerida:
Position = Content Top (o adáptalo a tu diseño)
- Añade el módulo Login con Amazon al
diseño de la cuenta, usando esta configuración sugerida:
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments. Si aún no tienes una cuenta, ponte en contacto con el equipo de ventas.
Amazon Pay para
Instalación
- Crea una copia de seguridad de tu tienda antes de instalar la extensión.
- Inicia sesión en la página de administración de Magento.
- Haz clic en System (Sistema), selecciona Tools (Herramientas) en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en Compilation (Compilación).
- Asegúrate de que la compilación está desactivada antes de continuar con los siguientes pasos.
- Haz clic en System (Sistema), elige Magento Connect en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en Magento Connect Manager.
- Introduce tus credenciales de administrador para iniciar sesión.
- En la sección Install New Extensions (Instalar
nuevas extensiones), pega la siguiente clave de extensión:
http://connect.creativestyle.de/Creativestyle_AmazonCheckout
- Haz clic en Install (Instalar) y, a continuación, en Proceed (Continuar).
- Después de instalar la extensión, actualiza la página. La extensión Creativestyle_AmazonCheckout ahora aparece en la lista de extensiones instaladas.
Configuración
- Si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments, continúa con
el paso 2. De lo contrario, sigue los pasos indicados a
continuación:
- En el panel de administración de OpenMage, haz clic en System (Sistema) y, a continuación, selecciona Configuration (Configuración) en el menú desplegable. En creativestyle, haz clic en Amazon Pay.
- Haz clic en el menú desplegable Don't have a merchant account yet? Register here (¿Aún no tienes una cuenta de vendedor? Regístrate aquí), elige tu Payment Region (Región de pago) y haz clic en Quick-register Merchant account (Registro rápido de cuenta de vendedor).
- Completa el proceso de registro de la cuenta de vendedor de Amazon Payments.
- Vuelve a la configuración de Amazon Pay y elige tu Payment Region (Región de pago).
- En una nueva pestaña del navegador, accede a Seller Central con tus credenciales de la cuenta de vendedor de Amazon Payments.
- Haz clic en Integración y, a continuación, en Central de integración.
- Desplázate hasta el final de la página. En Gestionar ID de cliente o ID de tienda, haz clic en Crear nuevo ID de cliente o ID de tienda y, a continuación, completa toda la información necesaria en Detalles de la configuración.
- Haz clic en Central de integración.
- Haz clic en Crear claves, escribe un nombre y haz clic en Crear claves.
- Guarda el archivo de clave privada en tu disco y ábrelo con un editor de texto.
- Copia la clave privada y pégala en el campo Clave privada de tu configuración de Amazon Pay en OpenMage.
- Vuelve a Seller Central y copia el identificador del vendedor, el ID de clave pública y el ID de tienda, y pégalos en los campos correspondientes de la configuración de Amazon Pay en OpenMage.
- Para Operation mode (Funcionamiento), selecciona Production (Live) (Producción (en tiempo real)).
- Para Payment Action (Acción de pago), selecciona Authorize & capture (Autorizar y capturar).
- Haz clic en Save Config (Guardar configuración).
Configuración de las IPN
- En una nueva pestaña del navegador, accede a Seller Central con tus credenciales de la cuenta de vendedor de Amazon Payments..
- Haz clic en Configuración, en Configuración de integración y, a continuación, en Editar.
- Añade la URL de tu tienda en línea seguida de
/amazonpay/ipn
al campo URL del vendedor (ejemplo: https://www.example.com/amazonpay/ipn) y, a continuación, haz clic en Actualizar. - En el menú desplegable de la parte superior de la página, selecciona la Vista Sandbox y repite los pasos del 1, 2 y 3.
- Guarda la configuración y cambia de nuevo a la vista de producción.
Añade tu URL a Seller Central.
- En Seller Central, haz clic en Integración y, a continuación, en Central de integración.
- Haz clic en Ver ID de cliente o ID de tienda y en Editar.
- Añade la URL de tu sitio web al campo Orígenes de JavaScript permitidos y luego haz clic en Guardar cambios.
Ya has configurado Amazon Pay para tu tienda OpenMage.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments. Si aún no tienes una cuenta, ponte en contacto con el equipo de ventas.
Amazon Pay para
Para obtener información detallada, consulta la página de ayuda de WooCommerce.
Instalación
- Inicia sesión en tu página de administración de WordPress.
- Ve a Plugins y, a continuación, haz clic en Añadir nuevo.
- Busca WooCommerce Amazon Pay, haz clic en Instalar ahora y, a continuación, en Activar.
Configuración de la cuenta de Amazon Pay
- En la página de administración de WooCommerce, haz clic en Settings.
- Haz clic en Payments.
- Busca el plugin Amazon Pay y, a continuación, haz clic en Manage junto a él.
- En el menú desplegable Payment Region, elige la ubicación de tu tienda que coincida con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments (por ejemplo, Reino Unido).
- Amazon Pay se activa automáticamente para los clientes. La opción Enable/Disable está marcada de forma predeterminada. Desmarca la opción Enable/Disable para desactivar Amazon Pay para tus clientes activos cuando pruebes la integración con Amazon Pay.
- Haz clic en Connect to Amazon Pay para acceder a la página de registro de vendedor de Amazon Pay.
- Selecciona la ubicación de tu empresa en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en Crear una cuenta de vendedor de Amazon Payments.
- Si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments, haz clic en Iniciar sesión.
- Para registrar una nueva cuenta de vendedor de Amazon Payments, rellena la información necesaria y, a continuación, haz clic en Crear cuenta.
- Añade el nombre de tu empresa, los dominios y la URL de tu política de privacidady, a continuación, haz clic en Transferir claves de acceso para transferir automáticamente tus claves e identificadores de Amazon Payments a tu plugin de Amazon Pay en WooCommerce.
Configuración
Detalles de la cuenta de vendedor de Amazon Pay
- No hagas ningún cambio en las claves y los ID en la configuración del plugin. Estos datos se han transferido automáticamente de Seller Central a tu tienda.
- Para probar la integración de Amazon Pay, activa Use Sandbox al seleccionar Yes en el menú desplegable. No puede recibir transacciones activas con Sandbox activado.
Nota: Crea una cuenta de prueba de Sandbox de Amazon Pay para probar transacciones en modo Sandbox. - Si ofreces suscripciones mediante Suscripciones de WooCommerce, activa la Subscriptions support al seleccionar Yes en el menú desplegable.
Configuraciones avanzadas
Para gestionar pedidos a través de Amazon Pay en la interfaz de WooCommerce (capturar fondos, reembolsar a clientes, volver a autorizar pagos y cerrar pagos), debes activar Notificaciones de pago inmediatas (IPN). Para recibir notificaciones de pago a través de tu URL de la IPN, sigue estos pasos:
- Copia el enlace en Advanced configurations.
- Inicia sesión en tu cuenta de vendedor de Amazon Payments en Seller Central.
- Haz clic en Configuración, en Configuración de integración y, a continuación, en Editar.
- Pega la URL que copiaste en el paso 1 en el campo URL del vendedor y, a continuación, haz clic en Actualizar.
- En el menú desplegable de la parte superior de la página, selecciona la vista Sandbox y repite los pasos del 3 al 4.
- En el menú desplegable de la parte superior de la página, vuelve a la vista de producción.
- En Payment Capture, selecciona Authorize and capture the payment when the order is placed.
Opciones de visualización
Para Button language y Button color, elige la opción que mejor se ajuste a tu diseño de tienda.
Para completar la configuración, haz clic en Save changes.
Resolución de problemas
Ya has configurado Amazon Pay para tu tienda de WooCommerce.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay si ya tienes una cuenta de vendedor de Amazon Payments. Si aún no tienes una cuenta, ponte en contacto con el equipo de ventas.