Menu

Ayuda - vendedor > Registro en Amazon Pay

Regístrate para añadir el botón de Amazon Pay a tu sitio web o aplicación.

Nota Los compradores no necesitan registrarse. Durante el proceso de compra, utilizan las credenciales de su cuenta de Amazon.

Preparación para la verificación de la empresa

Los requisitos de prueba de identidad varían según su ubicación y otros factores.

Para la identidad individual, se requiere un pasaporte o documento de identidad nacional, o un documento de carné de conducir (según el país).

Para la identidad comercial, se requiere una prueba del documento de registro comercial actual. Dependiendo de tu tipo de negocio (entidad), podemos solicitarte: licencia comercial, estatutos, reglamentos de constitución, asignaciones de acciones o documentos equivalentes. Si el contacto principal que registra el negocio no es un representante legal de la empresa, se requiere una carta de Autorización. Para las organizaciones benéficas, organizaciones sin ánimo de lucro y otros tipos de negocios en los que pueda haber uno o más beneficiarios, es necesario indicar quiénes son los beneficiarios de la empresa (fideicomisarios o miembros de la junta directiva). 

Para la verificación de la cuenta bancaria, si la cuenta está a nombre de tu empresa, el nombre de la cuenta bancaria en el documento debe ser el nombre de la empresa. Sin embargo, si la cuenta es de propietario único, el nombre de la cuenta bancaria en el documento debe ser el del propietario único.

Subir información válida y claramente visible ayudará a que la verificación se realice sin problemas y puedas recibir los pagos lo más rápidamente posible. Proporcionar información incorrecta o incompleta puede retrasar la verificación de la información y retrasar la posibilidad de recibir pagos de Amazon Pay. Para obtener más información, consulta la sección Consejos para subir documentos correctamente.

Consulta también: