Modificación del perfil
Tu perfil contiene toda la información de tu empresa que necesita Amazon Pay para procesar tus pagos (por ejemplo, el nombre, la dirección y el número de teléfono de la empresa, además del tipo de empresa y los ingresos esperados de tu sitio web).
Normalmente, sólo hay que introducir esta información al registrarte en Amazon Pay. Sin embargo, si en el futuro la información de tu empresa cambia (por ejemplo, el nombre de la empresa o el número de teléfono), puedes cambiarla en la página Información de cuenta.
Nota: Si la información de la empresa cambia, deberías mantener tu perfil actualizado.
Para modificar tu perfil de empresa, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de Seller Central.
- Haz clic en Configuración y luego en Información de cuenta.
- En la sección Información de empresa, haz clic en Información de cuenta de Amazon Payments.
- En la sección Perfil de empresa de Amazon, haz clic en el botón Modificar.
Puedes modificar la información siguiente:
- Categoría de empresa
- URL del sitio web
- Volumen de ventas anual
Cuando hayas terminado de realizar las modificaciones, haz clic en Enviar.
Nota: Puedes hacer clic en Cancelar si cambias de opinión y deseas eliminar los cambios.