Menu

Ayuda - vendedor > Integración con Amazon Pay

Actualización de tu integración de Amazon Pay a Checkout v2

Elige tu proveedor de soluciones de commercio electrónico para ver las instrucciones sobre la actualización:


La forma en que debes actualizar a Amazon Pay Checkout v2 dependerá de la forma en que hayas implementado inicialmente Amazon Pay en tu tienda online.

¿Necesitas más información sobre las principales ventajas que Checkout v2 te ofrece tanto ti como a tus compradores? Consulta la Actualízate con Amazon Pay Checkout v2.

En este artículo

Proveedores de soluciones de comercio electrónico

Si ya tienes instalada una solución de comercio electrónico integral que incluye Amazon Pay, tu proveedor se encargará de realizar todos los cambios necesarios y la actualización se realizará automáticamente.

Si usas una solución de comercio electrónico ya existente y has añadido Amazon Pay a tu tienda online, deberás actualizarla cuando esté disponible instalando el plugin más reciente. Te enviaremos un correo electrónico cuando puedas hacerlo. Consulta la lista que se muestra a continuación para ver los plugins y las integraciones ya disponibles.

Plugins e integraciones de comercio electrónico disponibles para Checkout v2

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con tu administrador de cuenta o con el equipo de Asistencia al Vendedor de Amazon Pay.

BigCommerce

BigCommerce ya ha hecho todas las actualizaciones necesarias. Estas actualizaciones se han hecho automáticamente para que no tengas que hacer nada más en tu sitio.

Salesforce Commerce Cloud (Site Genesis y SFRA)

Hay disponible una actualización para la integración de Amazon Pay de Site Genesis y SFRA. Para actualizar, descarga el cartucho de Amazon Pay. El archivo ZIP también incluye las instrucciones correspondientes.

Magento 2

Hay disponible una actualización para tu integración de Amazon Pay para Magento 2 en el sitio web de Magento. Para obtener instrucciones sobre cómo realizar la actualización, consulta Amazon Pay para Magento 2. Cualquier versión anterior del módulo Amazon Pay se eliminará de Magento versión 2.4.4 y superior.

Prestashop

Hay disponible una actualización para la integración de Amazon Pay de PrestaShop. Para obtener instrucciones sobre la actualización, consulta Módulo Amazon Pay (Checkout v2).

WooCommerce

Hay disponible una actualización para la integración de Amazon Pay de WooCommerce. Descarga el plugin Checkout v2 de WooCommerce y sigue las instrucciones de actualización y configuración de la documentación de Amazon Pay Checkout v2 para WooCommerce.

Integraciones autodesarrolladas

Si usaste una integración de Amazon Pay personalizada o autodesarrollada, debes actualizar la solución de Amazon Pay aplicando los cambios en el código descritos en la Guía de integración de Amazon Pay. Los Kits de desarrollo de software (SDK) también incluyen estos cambios.