Menu

Ayuda - comprador > Gestión de tus pedidos y transacciones

Consulta de tus pedidos y transacciones

Revisa tus pedidos realizados con Amazon Pay

  1. Haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página y, a continuación, en Inicia sesión con cuenta de Amazon.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de Amazon.
  3. En Mi actividad con Amazon Pay, busca el pedido o la transacción correspondiente y, a continuación, haz clic en Detalles y soporte.

Nota: En la página Actividad con Amazon Pay , encontrarás todas las actividades con vendedores fuera de Amazon en los que has usado Amazon Pay para completar la compra. Para ver la actividad de tu cuenta en el sitio web de Amazon, consulta Mis pedidos.

¿Cuál es el estado?

Para saber cuál es el estado del pedido en la página de Detalles de la compra, utiliza la información que aparece a continuación.

Estado del pedido

Significado

Pendiente

Aún no se ha aplicado el cargo en tu cuenta. Tu pago se está procesando.

Completado

Se ha realizado el cargo en tu cuenta. Tu pago se ha procesado.

Cancelado

No se ha aplicado el cargo en tu cuenta. Tu pago se ha cancelado.

Suspendido

No se ha aplicado el cargo en tu cuenta. Se ha rechazado este método de pago. Debes actualizar el método de pago para completar el pago. Para saber más, consulta Resolución de problemas relacionados con pagos rechazados.

Consulta también