Consulta de tus pedidos y transacciones
Amazon Pay te permite consultar de un vistazo tus pedidos y transacciones. Puedes revisar todas las transacciones realizadas después de agosto de 2016 (aunque también podrían aparecer algunas transacciones anteriores), o bien puedes filtrar por tipo de actividad (método de pago), fecha de envío o recepción o por actividades de crédito y débito.
Revisa tus pedidos realizados con Amazon Pay
- Ve a Amazon Pay, haz clic en Iniciar sesión, y, a continuación, Inicia sesión con cuenta de Amazon mediante tus
credenciales de Amazon.
Consejo: Si no encuentras tu transacción, intenta hacer clic en Ver otros pedidos de Amazon Pay en ¿No encuentras un pedido?, o bien consulta tus pedidos en tu cuenta de Amazon.es. Para ello, haz clic en Mis pedidos en Amazon.es. - Para ver más detalles de un pedido específico, como la información de contacto del vendedor, haz clic en Detalles del pedido.
¿Qué es el estado?
La página de Actividad de la cuenta y la de Detalles del pedido podrían mostrar cada una un estado distinto para un pedido. Utiliza la información que se indica a continuación para comprender cuál es el estado del pedido.
Actividad de la cuenta |
Detalles del pedido |
|
Abierto |
Cargo pendiente |
El pedido está abierto porque el pago está pendiente. |
Abierto |
Completado |
El pago se ha completado, pero el pedido sigue abierto hasta que no se puedan realizar más cargos. |
Cerrado |
Cargo pendiente |
El pedido está cerrado, pero podrían realizarse más cargos (por ejemplo, para pedidos de varios productos y gastos de envío adicionales). |
Cerrado |
Completado |
El pedido está cerrado y los pagos completados. |
Cerrado |
No cobrado |
El pedido está cerrado sin que se haya hecho ningún pago. |
Cancelado |
Cancelado |
El pedido y el pago se han cancelado. |
Suspendido |
Suspendido |
El pedido y el pago se han suspendido debido a problemas con el método de pago, pero proporcionar otro método de pago podría reabrir el pedido. |