Cuando utilizas Amazon Pay para hacer una compra en el sitio web de un tercero, la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay te protege.
¿No llegaste a recibir tu compra?
Si no recibiste tu compra y no puedes resolver el problema directamente con el vendedor, o si el vendedor no te responde, puedes disputar esa transacción con Amazon Pay.
Esto es lo que tienes que hacer en cualquiera de estos casos: si no recibes el artículo que compraste; si el artículo está dañado o es diferente a cómo estaba descrito; o si el importe que te cobraron no era el mismo que el que se te indicó al completar la compra o en el correo electrónico de confirmación.
1. Visita la Página de actividad de Amazon Pay y busca la transacción en cuestión.
2. Haz clic en Detalles y soporte.
3. Selecciona Presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay en el menú desplegable.
Tendrás que introducir la siguiente información para disputar la transacción: fecha de la operación, importe, ID de la transacción/pedido y una descripción del problema. Puedes presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z entre 15 y 75 días después de que te hayan cobrado el pedido en un sitio web de un tercero.
¿Y cuál es el siguiente paso?
Después de completar el formulario de disputa online, el caso se envía al equipo de investigaciones de Amazon Pay para que lo estudie. Aunque intentaremos completar nuestra investigación lo antes posible, pueden transcurrir hasta 45 días laborables hasta que lleguemos a una conclusión. Durante este periodo, es posible que nos pongamos en contacto contigo para que nos proporciones información adicional sobre el caso.
Para conocer más detalles, visita la Página de ayuda de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay.