Extensions banner

Compras inteligentes: 10 extensiones de navegador que te ayudarán a ahorrar dinero en estas fiestas

Son como los pequeños ayudantes digitales de Papá Noel, que encuentran las mejores ofertas y códigos de descuento. Ponlos a trabajar para ti.

Black Friday vino y se fue, pero, si actúas rápido, todavía estás a tiempo de conseguir estupendas ofertas para estas fiestas. Una de las mejores formas de ahorrar es con las extensiones de navegador, que actúan como versiones digitales de los pequeños ayudantes de Papá Noel, cazando las mejores ofertas para ti.

Estos plug-ins se descargan fácilmente y funcionan con tus navegadores favoritos, como Chrome, Firefox y Safari, para transformarte al instante en un supercomprador experto. Pueden comparar precios y encontrar automáticamente los precios más bajos disponibles; avisarte de bajadas de precios; buscar por todas partes cupones válidos, códigos de promoción y ofertas de descuentos para ti; e incluso conseguir que recuperes dinero.

Cuando se trata de ahorrar dinero con el menor esfuerzo posible, las extensiones de navegadores son una de las herramientas más poderosas que los consumidores tienen a su disposición. Ármate con alguna de ellas esta temporada festiva y deja que te lluevan las ofertas.

Asistente de Amazon para Chrome

Empezaremos con nuestro favorito por razones obvias: La extensión oficial Asistente de Amazon facilita el ahorro de tiempo y dinero, permitiéndote comparar productos mientras compras en Amazon y otras páginas web. Con la extensión instalada, verás automáticamente el historial de precios de los últimos 30 días en Amazon de la mayoría de los productos, además de recibir ofertas exclusivas y recomendaciones personalizadas. Disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Opera, Asistente de Amazon te avisa de las nuevas ofertas cada día, te da actualizaciones en tiempo real en tu navegador sobre tus envíos y entregas, e incluso puede ir añadiendo a tu Lista de deseos de Amazon tus artículos favoritos de otras páginas web.

El botón de devolución de efectivo de Rakuten

Disponible para Firefox, Edge, Safari y Chrome, la extensión de navegador Rakuten te permite conseguir devoluciones de efectivo cuando compras. También puede avisarte de ofertas, cupones y ahorros mientras navegas por más de 3.500 tiendas, con funciones como aplicar automáticamente códigos de cupones en el proceso de pago.

InvisibleHand

La extensión de navegador InvisibleHand promete conseguir los precios más bajos en vuelos, hoteles y vehículos de alquiler, además de numerosos cupones y ofertas de compra. Disponible para Firefox y Safari, este plug-in permanece invisible hasta que encuentra una oferta en algo que estás comprando: entonces ofrece una discreta notificación cuando hay un precio más bajo y un enlace directo al lugar donde puedes encontrarlo.

RetailMeNot

La extensión de navegador RetailMeNot de Deal Finder encuentra y aplica los mejores códigos de descuento válidos y opciones de devolución de efectivo en el proceso de pago para que optimices tus ahorros. Disponible para Chrome, Firefox, Safari y Microsoft Edge, esta extensión, que es muy fácil de utilizar, funciona con más de 20.000 establecimientos comerciales.

Cently

El complemento gratuito para Chrome de Cently detecta automáticamente campos vacíos de aplicación de cupones o códigos de promoción en el proceso de pago cuando compras en miles de tiendas. Busca en la web por ti, encuentra los últimos y mejores códigos del vendedor y los aplica con solo un clic. La última versión también te permite conseguir devoluciones de efectivo y recompensas.

Klarna

Antiguamente conocida como Piggy, la extensión de navegador de Klarna rastrea internet para encontrar los mejores cupones disponibles para cualquier tienda y los introduce por ti en el proceso de pago. Una vez instalada, puedes comprar como haces normalmente en más de 250.000 tiendas y Klarna hará el resto.

Slickdeals

La extensión Slickdeals te muestra rápidamente las ofertas actuales ofrecidas por un vendedor en particular sin tener que abandonar su página web. También te ayuda a aplicar automáticamente los códigos de cupones elegibles, comparar precios con ofertas anteriores y descubrir ofertas de devolución de efectivo.

PriceBlink

Disponible para Chrome y Firefox, PriceBlink te permite encontrar cupones y comparar precios en tiempo real mientras compras. Con Instant Price Comparison (comparación de precios al instante) puedes saber si has encontrado la mejor oferta y buscar los precios más bajos en las páginas de miles de vendedores populares. También te avisa si encuentra cupones para ahorrar dinero o códigos de descuento de la página en la que estás comprando, para que no te los pierdas nunca.

Offers.com

Cuando compras en alguna de las más de 6.000 tiendas colaboradoras de Offers.com, su extensión para Firefox gratuita te alerta de las ofertas especiales disponibles, incluyendo envíos gratuitos, ofertas del tipo 2x1 y códigos de promoción.

Splitwise

Aunque no es una extensión de navegador, la aplicación Splitwise es una estupenda manera de ahorrar y hacer un seguimiento de los gastos compartidos. Facilita la divisón de facturas entre amigos, tanto si es una cena grupal navideña, gastos entre compañeros de piso o un viaje por carretera con amigos o familia. Puedes dividir los costes como quieras y añadir fácilmente gastos, y ya no tendrás que preocuparte de quién debe cuánto a quién.

Por supuesto, sea cual sea la extensión de navegador que elijas, los compradores más expertos usan Amazon Pay para pagar cómodamente en miles de páginas web de todo el mundo, incluso cuando no están comprando en Amazon.es. Como si se tratara de una billetera digital, Amazon Pay utiliza la misma información de facturación y envío que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon, lo que te permite saltarte los formularios en el proceso de pago siempre que veas el botón de Amazon Pay.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.