SmartShopping_SaveMoneyThisHolidaySeason_US_UK_DE_FR_IT_ES_Editorial_Banner_1.jpg

Compras inteligentes: Haz las compras pronto estas Navidades y ahorra dinero

No esperes para empezar con las compras navideñas este año. Los expertos opinan que la mejor defensa contra la inflación, los posibles retrasos en las entregas y los problemas mundiales que afectan a la cadena de suministro es empezar las compras pronto.

En nuestra nueva serie de Compras inteligentes, hablaremos de sugerencias y trucos para que consumidores expertos como tú puedan sacar el máximo provecho a las compras online. Hablaremos de todo, desde cuáles son las mejores extensiones del navegador para compras online hasta cómo escribir la mejor reseña de un producto. Y este mes, empezamos con un tema que cada día que pasa cobra mayor importancia.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y los analistas predicen que, este año, una confluencia de factores podría generar retrasos en las entregas y problemas de la cadena de suministro. Y con la preocupación cada vez más acuciante que existe en todo el mundo debido a la inflación, este año es más importante que nunca que hagas las compras navideñas lo antes posible.

A principios de este mes, los dos días que duró nuestro Evento de ofertas de otoño de Prime dio a los miembros de Prime la oportunidad de acceder a cientos de miles de ofertas en las principales categorías como electrónica, moda, hogar, cocina, mascotas y juguetes.

Y con el Black Friday solo a unas semanas, los consumidores más inteligentes quieren adelantarse a cualquier posible atasco y empiezan las compras ahora. De hecho, según un reciente estudio, casi la mitad de todos los consumidores tienen pensado empezar sus compras navideñas antes del 31 de octubre.

Haz una lista y síguela estrictamente

SmartShopping_SaveMoneyThisHolidaySeason_US_UK_DE_FR_IT_ES_Editorial_Inline_1.jpg

Cuando esperas hasta el último momento, lo habitual es comprar regalos más caros debido a la desesperación final. Si haces una lista de ideas para todas las personas a las que quieres hacer un regalo, e incluyes también cualquier gasto de entretenimiento que tengas pensado hacer en las fiestas, puedes aprovechar las ofertas en el momento en el que aparecen. Las listas de regalos no solo reducen la posibilidad de gastar más de la cuenta, sino que casi siempre dan como resultado regalos mejores y más pensados.

Si separas el dinero en una cuenta independiente y planificas tus compras con tiempo, es también más fácil calcular cuánto dinero vas a gastarte y hacer el presupuesto correspondiente. Da prioridad a productos imprescindibles que sabes que van a ser especialmente populares este año: cuando hay más demanda, la oferta puede acabarse rápidamente.

Despierta tu creatividad

Aunque no tendrás este problema si haces las compras pronto, también puedes considerar hacer regalos que no estén afectados directamente por los niveles de inventario, como suscripciones, cheques regalo, clases online y experiencias.

Busca Cajas de suscripciones mensuales, que son estupendos regalos, como la Beauty Box de Allure, el Club del vinilo del mes, los juguetes y recompensas mensuales hechos a mano para mascotas de BoxDog, la suscripción de chuches internacionales de Try Treats para humanos o la suscripción mensual a Toy Box Monthly para los más pequeños. Y para endulzar el regalo, la mayoría vienen con grandes descuentos la primera vez que los compras.

Haz compras anticipadas y ahorra con Amazon Pay

SmartShopping_SaveMoneyThisHolidaySeason_US_UK_DE_FR_IT_ES_Editorial_Inline_2.jpg

Con los precios subiendo sin parar, la forma más fácil de ahorrar dinero es centrarse en buscar descuentos y ahorros siempre que puedas. La buena noticia es que al hacer compras anticipadas con Amazon Pay, puedes asegurarte de que tus regalos llegarán a tiempo y que ahorrarás dinero.

Además, cuando usas Amazon Pay para pagar con seguridad, recibes la Garantía de la A a la Z de Amazon en las compras que cualifiquen de que estas llegarán en buenas condiciones y a tiempo; así tendrás tus regalos cuando los necesites.

Amazon Pay es un método de compra rápido, conocido y sencillo que utiliza la misma información de facturación y envío que ya tienes guardada en tu cuenta actual de Amazon, para que no tengas que perder tiempo creando cuentas nuevas o rellenando formularios.

Es el momento de hacer tu lista y de comprobarla, y ahorrarás tiempo y dinero estas Navidades haciendo compras anticipadas con Amazon Pay.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.