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¿Cuándo tengo que ponerme en contacto con el vendedor?

Si hiciste tu compra usando Amazon Pay y surge algún problema con tu pedido, debes ponerte en contacto con el vendedor. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Amazon Pay desea que todas las transacciones se desarrollen de la mejor manera posible, aunque en alguna ocasión pueden surgir problemas. Dado que una transacción de Amazon Pay es un acuerdo entre un vendedor y tú, sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para resolver cualquier problema. Puedes ponerte en contacto con el vendedor usando el correo electrónico o a través de Amazon Pay.

Contactar con el vendedor a través de Amazon Pay

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1. Inicia sesión y, después, haz clic en Ver tus pedidos de Amazon Pay.

2. En la página Mi actividad con Amazon Pay, busca el pedido o la transacción en cuestión y, a continuación, haz clic en Detalles.

3. Elige uno de los siguientes tipos de problemas en el menú desplegable:

● ¿Dónde están mis cosas?

● Dañado o defectuoso

● Recibí los artículos demasiado tarde

● Solicita una devolución, un reembolso o una cancelación

● Me han cobrado de más por los artículos

● Solicitar factura

4. Envía un mensaje sobre el problema haciendo clic en Enviar al vendedor.

Contactar con el vendedor por correo electrónico

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1. En la página Mi actividad con Amazon Pay, busca el pedido o la transacción en cuestión y, a continuación, haz clic en Detalles.

2. Puedes encontrar la dirección de correo electrónico del vendedor en la sección Información del vendedor, en la página Detalles.

3. El problema se solucionará más rápidamente si proporcionas la siguiente información en tu correo electrónico:

● Detalles del pedido, incluida información del vendedor, la referencia del pedido de Amazon Pay, así como una lista de los productos que compraste

● El coste de cada uno de los productos del pedido

● Detalles del envío

● Descripción detallada del problema con tu pedido

● La forma en que te gustaría solucionarlo

Cuando el problema no tenga que ver con los servicios ofrecidos por Amazon Pay directamente, sino con los servicios prestados por el vendedor, o si el problema no se puede resolver con el vendedor, puedes disputar la transacción con Amazon Pay enviando una reclamación directamente desde la página Detalles de la compra.

Cuando usas Amazon Pay para hacer compras, la Garantía de la A a la Z te protege.

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