merchantspotlight-easypara-frites-editorial-banner-1.jpg:es

Easypara: bienestar para toda la familia

Para el cuidado de los tuyos, aterriza Easypara, tu parafarmacia de confianza. Cosmética, complementos alimenticios, tratamientos solares y más.

Durante el verano es cuando más cuidado debemos tener con nuestra piel, por eso los productos de belleza de esta estación ocupan un lugar privilegiado dentro del repertorio de artículos de Easypara. La colección incluye productos de protección solar para todo tipo de pieles, pero también una extensa gama de after sun para mimar tu piel después de un día en la playa o en la piscina. ¿Quieres acelerar tu bronceado? No te pierdas las opciones que te propone esta firma y que te permitirán lucir un moreno radiante y natural durante todas tus vacaciones. Explora también la selección de complementos alimenticios para preparar tu piel para el sol.

La parafarmacia que te entiende

Detrás de Easypara hay un equipo de profesionales preparado para guiarte por los mejores productos de higiene, belleza y tratamientos para el cuidado de tu salud y la de tus seres queridos. Estos especialistas saben de lo que hablan en lo que se refiere a las necesidades de toda la familia. En esta parafarmacia encontrarás todo tipo de productos para mimar al recién nacido, pero también para ayudar a los adolescentes a lidiar con los inconvenientes propios de esa etapa y, cómo no, para proteger la delicada piel de nuestros mayores.

Los ingredientes del éxito de esta parafarmacia son claros: las últimas novedades, los tratamientos más revolucionarios, las mejores marcas y los precios más asequibles. Sumadas, estas cualidades dan una combinación ganadora. Y es que, efectivamente, serán tu piel, tu rostro y, en definitiva, tu cuerpo, los ganadores. En su catálogo, encontrarás desde maquillaje y cosméticos hasta tratamientos para embarazadas y los bebés, tratamientos antiedad, productos solares, tratamientos para adelgazar o complementos alimenticios.

10 cosméticos para este verano

MerchantSpotlight_Easypara_FRITES_Editorial_Inline_1

El verano es sinónimo de playa y vacaciones, pero también de precaución frente a la exposición al sol. Para exprimir al máximo tus días sin correr ningún riesgo, he aquí los productos de belleza del verano preferidos por los compradores.

1. Protector solar. El producto Anti-Pigmentation 3-in-1 Tinted Sunscreen High Protection SPF50+ 50ml Ideal Soleil Vichy es mucho más que un protector solar, pues también unifica el tono de la piel y previene la aparición de manchas.

2. Autobronceador. Para lucir bronceada sin necesidad de exponerte al sol, nada mejor que Jet Set Sun Spray Instant Tan 150ml Bt Cosmetics, un espray con el que obtendrás un moreno natural en cuestión de horas.

3. Crema hidratante con color. Hidrata tu cutis a diario y añade un poco de color con Ar Anti-redness Tinted Moisturizer Golden 40ml Crealine Peaux sensibles Bioderma, como si acabaras de venir de la piscina.

4. Bruma hidratante. Refréscate en cualquier momento y lugar con la bruma Ultra Light Sun Mist Spf50 Sensitive Skins 75ml Anthelios Peaux Sensibles La Roche-Posay.

5. Colorete. El colorete PhotoReady Cheek Flushing Tint™ 8ml Revlon aporta una tonalidad muy estival a tus mejillas.

6. Pintalabios veraniego. Saborea el verano con pintalabios como Colorisi Lipstick 3,5g Colorisi, perfecto para unos labios muy jugosos.

7. Colonia fresca. Cuando el calor aprieta, mucho mejor optar por colonias fresquitas y suaves como Sun Delicious Fragrant Water 100 ml Sun Nuxe.

8. Iluminador. Con el iluminador en crema Cc Cream High Definition Radiance Face Cream Light/ Clair Spf25 45ml Cc Creme Erborian tu rostro no necesitará nada más.

9. Polvo bronceador. Este polvo bronceador de mosaico Bronzer Mosaic Powder 10g Couvrance Avène también está indicado para pieles sensibles.

10. Productos capilares para la playa. El sol, el viento o el agua salada pueden resecar mucho tu cabello. Por ello, siempre acompáñate de tu set capilar After-Sun Shampoo & Shower 200ml Polysianes Klorane.

Elige tus esenciales de belleza

Tu cuerpo es tu templo, así que no escatimes en sus cuidados. El catálogo de opciones de Easypara es amplio, así que es normal que te sientas un poco perdida. ¿Sabes lo que estás buscando? Para acertar en la elección de productos de belleza este verano, deberías considerar tu tipo de piel. ¿Es muy blanca y se quema con facilidad? Recuerda también consultar los ingredientes y principios activos del producto y también su textura. Y nunca te dejes guiar únicamente por el aroma o por el diseño del envase.

¿Estás listo para el verano? En Easypara tienes a tu alcance los productos para el sol que no pueden faltar en tu bolsa de playa. Protege tu piel y disfruta de tus merecidas vacaciones. Consigue el mejor precio en tus esenciales de belleza pagando con Amazon Pay de forma 100 % segura.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.