HappyBuys_FrenchBusinesses_Editorial_Banner_1.jpg

Felices compras: Apoyo a los negocios españoles

Desde alimentos y moda hasta lo último en tecnología, celebra el Día de la Fiesta Nacional de España con estas increíbles marcas y productos nacionales.

Alimentos españoles. Tecnología española. Moda española. Con estos negocios españoles, es fácil mostrar tu amor por el país. Desde deliciosos alimentos a calzado muy chic, te equipamos de la boca a los pies con tesoros nacionales que prestan apoyo a nuestra comunidad y a nuestra economía.

Cuando hagas la compra en cualquiera de estos vendedores online, podrás saltarte los formularios de facturación y de envío. Porque Amazon Pay utiliza la misma información que ya tienes guardada con seguridad en tu cuenta de Amazon, para que puedas completar tu compra en menos tiempo del que tardarías en decir «¡Viva España!». Con Amazon Pay, es fácil comprar productos locales.

Reserva Estirpe Cosecha Temprana (Limitada) - Campaña 2022/23 | Mi Oliva Gourmet

Lo llaman «oro verde» por muchos motivos. La cosecha temprana más buscada de aceite de oliva virgen extra de esta temporada viene en una producción muy limitada. ¡Cómpralo antes de que se agote! Una mezcla de las mejores olivas verdes Hojiblanca y Arbequina de olivos centenarios del Olivar de San Miguel, este lote de sabor exquisito, único e intenso está hecho para amantes de los aceites de oliva filtrados prémium más puros.

Oppo Watch Free | Oppo

Con un peso de solo 32 gramos, este ligero reloj inteligente de Oppo viene con un sensor óptico del pulso y un oxímetro, para que puedas monitorizar tu ritmo cardíaco y los niveles de oxígeno en la sangre en todo momento. Sumergible hasta 50 metros, el reloj viene con una pantalla resistente a los rayones que puede ofrecer 16,7 millones de colores. El cristal curvado facilita la lectura de notificaciones y llamadas entrantes, y la batería de carga rápida dura hasta 14 días con cada carga. Con funciones como un acelerómetro de 6 ejes, sensor de luz ambiente, monitorización del sueño y de la actividad, controles de música y de cámara y un cargador magnético, esta maravilla tecnológica también tiene un precio muy asequible.

Botines Negros De Vacuno Liso Germain | Lottusse

Parte de la elegante colección Germain, estos llamativos y elegantes botines de la icónica marca de calzado Lottusse son el reflejo de una fina tradición artesana que se remonta a 1877. Hechas con piel suave y de alta calidad, sus sinuosas y refinadas formas empiezan con un tacón de 6 cm y terminan en una espectacular puntera. Con su versátil tono negro, puedes llevarlas casi con cualquier cosa... y en cualquier lugar.

Cinturón Hebilla Negra Vacuno Brillante | Lottusse

Hecho con piel de la mejor calidad y con un acabado suave y brillante, este cinturón de Lottusse no puede faltar en el armario de ningún caballero moderno. Con una resistente hebilla metálica, este look clásico combina muy bien con un traje y zapatos «blucher», aunque también lo puedes poner con casi cualquier otro conjunto más informal.

Belkin Boost Charge Pro Cargador Inalámbrico 2 en 1 MagSafe 15W Negro | Macnificos

Carga tu iPhone y AirPods al mismo tiempo con la base Belkin Boost Charge Pro. Este poderoso y seguro cargador MagSafe sujeta tu teléfono firmemente en su sitio tanto vertical como horizontalmente, para que puedas hablar por FaceTime o ver vídeos desde la cama sin perderte nada. Y con su carga inalámbrica rápida de 15 W, todos tus dispositivos estarán listos en un abrir y cerrar de ojos. Con un diseño elegante y sofisticado, la base va muy bien en cualquier decoración, y el práctico LED rojo y blanco te indica cuándo está funcionando.

NKM1000S Nitropc | Nitropc

Con una fuerza de pulsación de 45 g para evitar pulsaciones involuntarias y una frecuencia de 1000 Hz, el NKM1000S Nitropc es el teclado definitivo para juegos. Las teclas están 100 % en español, incluida la «Ñ». Pero el elegante diseño metálico, la precisión de la pulsación y la luz con velocidad e intensidad ajustables lo convierten en el teclado estrella para los jugadores. Junto con el ratón ergonómicamente optimizado, con velocidades de hasta 50 PPS y 4000 FPS con sensor óptico, serás imbatible.

¿Todo preparado para comprar en español? Utiliza Amazon Pay como método de pago para apoyar las marcas y los negocios que contribuyen al futuro de nuestro país, y la recompensa tendrá un toque de orgullo nacional.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.