HappyBuys_ASummerOfSelfcare_DE_Editorial_Banner_1.jpg

Felices compras: Estilo de final de verano

Desde prendas adecuadas para el cambio de estación hasta esenciales de autocuidado, deslízate por los últimos días del verano con un look fresco, y un poco de ayuda de Amazon Pay.

Ya tenemos aquí los últimos días del verano. Y antes de que puedas decir «septiembre», el otoño estará en pleno apogeo. Pero todavía nos quedan suficientes días de calor para disfrutar de lo que queda de verano.

Unas pocas prendas bien elegidas hacen maravillas a la hora de actualizar tus conjuntos de moda para la transición del calor a temperaturas más suaves. Los mejores estilos para el final del verano son los que muestran seguridad informal. Desde vestidos y accesorios favorecedores hasta productos esenciales de autocuidado, tenemos todo lo que necesitas con algunos clásicos modernos que nunca pasan de moda.

Y lo que es mejor, cuando usas Amazon Pay para completar la compra en alguno de los siguientes vendedores de moda, sentirás que te deslizas con la suavidad de un velero, justo lo que necesitas este verano. Como nuestro servicio de pago utiliza la misma información de pago y de envío que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon, no tendrás que perder tiempo rellenando formularios. Para que puedas pasar el resto del verano sin sudar ni una gota.

Gafas de sol polarizadas Munich | Óptica Universitaria

Aprovecha la oferta de 2 por 50 € en gafas de sol Munich de Óptica Universitaria. Con su amplia gama de estilos de verano muy chic, Munich cuenta con monturas de primera calidad para cualquier ocasión y tipo de rostro. Desde modernos estilos rectangulares hasta elegantes monturas redondeadas, la línea de diseños está llena de básicos contemporáneos en una extensa gama de colores y lentes.

Siren Stainless Steel | Nixon

El accesorio perfecto para disfrutar de las puestas de sol desde el agua, The Siren de Nixon ofrece diseño estiloso con funcionalidad y comodidad aptas para el mundo real. Es un reloj que se anuncia a sí mismo con una esfera elegante y minimalista y una pantalla LCD en negativo personalizada. Y con su caja de acero inoxidable y sus pulsadores con juntas, resistencia al agua apta para el deporte e información de las mareas, siempre está listo para la playa.

Vestido de tencel con volante | Salsa Jeans

Consigue un fluido look boho-chic para las noches de final de verano alrededor del fuego. Este vestido atemporal de Salsa Jeans en suave tejido lyocell es una versátil adición a las prendas de transición al otoño. Con tirantes fruncidos y un torso elástico con cuello cuadrado, la silueta clásica recibe un toque moderno con el efecto de recortes en la espalda.

Pack Icon cabello seco y cuero cabelludo graso | Mi Pelazo

Satisface todas tus necesidades capilares con este completo paquete de Icon. Con tratamientos para el cabello seco y el cuero cabelludo graso, el conjunto de cuidado combinado incluye la fórmula Shift de regeneración de la línea detox de Icon, que ayuda a eliminar la células muertas y prepara el cabello para una hidratación profunda. El champú India de Icon hidrata y restaura la vitalidad capilar con cada lavado. Y tanto el aceite India con el tratamiento Inner Home proporcionan la nutrición necesaria para un cabello lustroso.

Natural Protector SPF 30 | Cocunat

Con ingredientes neutralizadores de la edad como el jugo de áloe vera, el aceite de almendra y los aceites de germen de jojoba, esta crema solar hidratante de Cocunat protege tu piel de los dañinos efectos del sol de una manera natural. Y dado que solo utiliza óxido de zinc no nano, la fórmula biodegradable y no dañina con los arrecifes también protege los océanos, ayudando a respetar la diversidad de la vida acuática y a prevenir la decoloración de los corales.

Pantalones | Percentil

Percentil ofrece una cuidada selección de shorts y pantalones vintage y de segunda mano que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Elige entre una amplia variedad de las principales marcas de moda siempre disponible a precios increíbles. Y consigue con toda facilidad un look moderno y, al mismo tiempo, ligeramente vintage.

¿Tienes todo preparado para darle vida a tus looks de final de verano? Sáltate los formularios de dirección e información de pago y paga con Amazon Pay. Si tienes una cuenta de Amazon, ya puedes usar Amazon Pay. Puedes usarlo para hacer compras en miles de sitios web de todo el mundo con la misma experiencia de pago rápida y familiar que ya disfrutas en Amazon.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.