ES_2022GiftLists_December3-HolidayStyle_BlogBanner.jpg

Felices compras: Regálate un estilo nuevo para la fiesta de Navidad

Lo sentimos, chándal; ahora es hora de brillar. Esta temporada festiva, con estas opciones de moda serás la más chic de la fiesta.

Que escondan el muérdago porque este año estás a punto de aparecer en el circuito de las fiestas navideñas con más estilo que nunca. Es hora de elevar tu estilo festivo a nuevas cotas con algunas mejoras para tu armario.

Desde vestidos deslumbrantes y bolsos espectaculares hasta elegantes camisas de hombre y coquetos accesorios, tenemos todo lo que necesitas para que, en esta época de fiestas, triunfes tanto en las celebraciones familiares como en la pista de baile. Estos looks festivos son perfectos para cualquier celebración: la fiesta con los compañeros de la oficina, una cena especial, una fiesta con los amigos o algún evento nocturno.

Y lo que es todavía mejor: puedes acabar antes que nadie gracias al proceso de pago de Amazon Pay. Nuestro método de pago digital rápido y cómodo te permite comprar en miles de sitios web y usar la misma información de facturación y envío que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon, para que comprar y pagar sea tan fácil como en Amazon.es. Y, además, es una buena manera de iniciar una conversación cuando estés junto a un bol de ponche.

Plancha GHD Contour Professional Crimper Contouring | Mi Pelazo

Regálale a tu cabellos ese look retro-chic tan en boga con esta plancha GHD Contour Professional Crimper. Con una temperatura óptima de 85 °C, su avanzada tecnología de cerámica y placas multidimensionales, lograrás toda la profundidad, volumen y textura que necesitas para completar tu peinado de fiesta años 80 perfecto.

All in One | Cocunat

All in One de Cocunat tiene en una única paleta todos los esenciales de maquillaje que necesitas para darle glamur a tu look de noche. Y con su espejo incorporado para los retoques, este kit perfecto para viajes es el compañero ideal en las salidas nocturnas por la ciudad. Cada paleta incluye polvos compactos de acabado mate, colorete en tonos rosas para acentuar las mejillas, una base de sombra de ojos cremosa y unificadora, sombra de ojos chocolate para los looks ahumados, sombra de ojos bronce brillante e iluminadores en tonos blanco perlado y oro.

Noodbag Bolso De Mano Negro De Cordero Merino Soft | Lottusse

De los legendarios artesanos del cuero de Lottusse llega este suave bolso de mano de cordero Merino, confeccionado con el tejido Noodbag característico de la marca. El cuero elástico y de intrincada textura se teje a mano usando un método artesanal ancestral para formar un patrón espectacular. Un clásico al instante que es estupendo como clutch o que se puede llevar cruzado con la correa opcional.

Sentry Solar Stainless Steel | Nixon

Con el reloj Sentry Solar, Nixon está preparado para mejorar todavía más su modelo estrella. Esta elegante y sofisticada pieza de relojería viene equipada con una célula solar. La esfera semitransparente permite que el reloj absorba la luz para tener energía el día entero. Las puntas luminosas añadidas a las manecillas y los índices proporcionan máxima visibilidad; y la caja y parte posterior de acero inoxidable sometidas a prueba de presión cuentan con la clasificación 10 ATM/100 m de resistencia al agua. Por si se te cae en el ponche.

Bailarinas Negras con Adorno de Cristal en Piel Para Mujer Siebenaler | Gioseppo

Con una suela y forro de piel ultraflexible, estas bailarinas de Gioseppo acolchadas son estupendas compañeras de baile. Con sus tacones brillantes y deslumbrantes ornamentos tus pies centellearán cuando los focos iluminen la pista de baile.

Vestido midi de satén | Salsa Jeans

Algunos vestidos llaman poderosamente la atención al entrar en una sala. El agradable escote y el atractivo drapeado de este lustroso vestido midi de satén de Salsa Jeans susurran elegancia. Los sutiles detalles, como tirante doble que cruza en la espalda, son un distintivo de personalidad.

Mascarilla de María Pombo – Cosmopolitan | Maskk

No hay razón para no brillar en una fiesta de Navidad mientras te mantienes protegida. Hecha con materiales de primera calidad y cintas personalizables para conseguir un ajuste perfecto, esta mascarilla transpirable Maskk by María Pombo viene con efectos especiales: un acabado metálico que brillará desde el otro lado de la sala. El creativo y divertido diseño hace que la protección personal parezca menos clínica, pero manteniendo la seguridad con una eficiencia de filtrado de bacterias del 98,6 %.

Sérum Glow Ritual con Vitamina C y Ácido Hialurónico Natural Antípodas 30ml | Easypara

Hecho con ciruela Kakadu rica en vitamina C, uvas Vinanza y kiwi antioxidantes, ácido hialurónico natural y bakuchiol calmante de la piel, este Glow Ritual Serum ultraligero dejará tu cutis con un aspecto radiante. Combina a la perfección con una conversación íntima a la cálida luz del fuego de una chimenea.

¿Lista para convertir la fiesta de Navidad en tu propia pasarela de moda? Carga tu cesta y que empiece el baile. Cuando usas Amazon Pay para comprar en cualquiera de estas tiendas, puedes completar el proceso de pago como si estuvieras desfilando por una pasarela, sin detenerte a llenar formularios.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.