merchantspotlight-hsn-es-editorial-banner-1.jpg:es

La nutrición al alcance de todos con HSN

Para conseguir los objetivos de salud y bienestar, nada mejor que ponerse en manos de los mejores en la nutrición. Más de una década de experiencia avala a HSN.

Ofrecer la nutrición deportiva más saludable a sus clientes es la meta de HSN, una empresa española nacida en el año 2007. Su fundador, Andrés Sánchez, arrancó esta compañía en un pequeño local de 150 m2. En un principio, HSN se dedicaba en exclusiva a la distribución y venta a profesionales hasta que solo un par de años después dio el salto al universo online, abriendo su enorme abanico de suplementos deportivos a cualquier cliente.

Este importante paso no tardó en dar resultados. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento imparable que se ha materializado en hechos como la necesidad de disponer de un local más grande. En la actualidad HSN goza de unas instalaciones de alrededor de 12.000 m2, donde está ubicada la fábrica de productos HSN. Sin duda, este ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía, que se ha traducido en un óptimo servicio a los consumidores. Además, un amplio equipo de expertos dietistas, nutricionistas, farmacéuticos y expertos en la preparación física forman el equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de HSN, quienes se encargan de desarrollar las fórmulas únicas de los productos fabricados en su planta nacional.

La calidad como misión

¿Qué diferencia a HSN de sus competidores en el terreno de la nutrición y dietética natural, y de la alimentación saludable? Sencillamente, tener la calidad como estandarte. La calidad en los productos viene determinada por el empleo de las mejores materias primas del mercado. Todos los ingredientes utilizados han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo los estándares más estrictos. Además de la pureza de la materia prima, HSN* garantiza la ausencia de contaminantes y sustancias nocivas como el plomo, el mercurio o los plaguicidas.

Entre las materias primas más interesantes se encuentran ingredientes como los concentrados de proteínas, extractos herbales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y aceite de krill. Todos ellos ofrecen al producto final las propiedades más saludables para mantenerse en forma y sano. El proceso de fabricación está avalado por nutricionistas, farmacéuticos y otros profesionales. HSN es, de hecho, la primera marca de nutrición en España, con tanta variedad de productos en su catálogo, con fabricación propia que cuenta con el certificado de calidad IFS Food.

Desde sus inicios, la marca hace firme su compromiso con el medioambiente a través de actuaciones como el reciclado y reutilización del material de los envasados, la reducción de gases de efecto invernadero o la óptima gestión de residuos. Es una empresa volcada con sus clientes y en la generación de comunidad a través de un adecuado servicio de atención al consumidor.

Por qué comprar nutrición en HSN

Realizar un pedido de suplementos deportivos estrella supondrá recibirlos en casa en no más de 48 horas. Dependiendo del importe del pedido podrás disfrutar de otros beneficios como el envío gratis u obtener un regalo exclusivo. HSN dispone de diferentes programas que premian la fidelidad de los clientes como el Plan Ahorro o el Programa de Puntos HSN, con el que obtendrás puntos por cada pedido que canjear por descuentos.

El Plan Amigo es otro de los programas más interesantes, pues por cada amigo que realice una compra en HSN recibirás más puntos. Además de estos planes, esta empresa facilita al máximo las compras de los clientes ofreciendo la posibilidad de efectuar el pago mediante diferentes métodos. Uno de ellos es Amazon Pay, una fórmula que, sin duda, favorece la experiencia de compra de los clientes.

Un catálogo para todas las necesidades

¿Qué encontrarás en la web de HSN? Una enorme selección de productos de nutrición deportiva que abarcan desde aminoácidos a carbohidratos, barritas, proteínas, creatina, productos de control de peso, etc. Entre las proteínas más destacadas está la línea SportSeries, con su exitosa Evowhey Protein 2.0 -proteína concentrada-, Evolate 2.0 -proteína aislada- o Evohydro 2.0 -proteína hidrolizada. Descubre también los suplementos de aminoácidos como Evobcaa’s 2.0 y los preparados alimenticios a base de caseína micelar como Evocasein 2.0.

El mundo de la dietética natural está muy presente a través de artículos como edulcorantes, cafés, harinas o platos preparados con el objetivo de que alcances tu peso ideal. Hay para elegir desde Harina de Avena Instantánea 2.0 a Tabletas de Chocolate Negro Hiperproteico Con Stevia (Sin Azúcar) o Café Proteico #Caféfitconq.

Explora también la marca EssentialSeries, que aterriza con soluciones de todo tipo. La Proteína de Guisante Aislada 2.0 es perfecta para quienes son intolerantes a la proteína animal. Muy interesantes son los suplementos de magnesio como Bisglicinato de Magnesio (175 mg Magnesio) y de biotina para favorecer la salud y bienestar.

Pero eso no es todo, pues esta empresa consta de un interesante surtido de productos de salud y bienestar en múltiples campos: salud ocular, nutricosmética, sueño, sistema inmune, etc. Por último, encontrarás una amplia gama de accesorios que van desde bolsas térmicas a ropa deportiva, pastilleros, mochilas y bolsas o libros.

Ahora cuidarte con HSN será más fácil. Compra todos los productos que necesitas sin estrés y con total seguridad. HSN también ha optado por la comodidad para los pagos, integrando Amazon Pay en su comercio electrónico.

*Amazon no respalda ninguno de los productos o la información proporcionada por el vendedor en este video.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.