merchantspotlight-nixon-us-de-frites-editorial-banner-1.jpg:es

Lleva tu actitud en la muñeca

Siempre es la hora perfecta para la estilosa línea de relojes prémium y accesorios de la marca Nixon.

¿Buscas el regalo perfecto para papá? Nixon ya ha hecho la búsqueda por ti.

Cuando se trata de accesorios para hombre, la mejor señal de sofisticación y buen gusto es un reloj de pulsera bien elegido. Un reloj con estilo puede mejorar cualquier look y es una de las mejores maneras de marcar estilo con el mínimo esfuerzo.

Pero encontrar un reloj exclusivo que exprese tu individualidad no es siempre fácil. Gracias a Nixon, no tendrás que hipotecar tu casa para poder comprar un reloj elegante y de calidad que cumpla todas tus aspiraciones. Presente en más de 90 países, Nixon se ha ganado toda una legión de fieles seguidores durante muchos años por hacer relojes, bolsos y gorras que son tan elegantes, exclusivos, estilosos y cómodos como económicos.

Chad DiNenna y Andy Laats fundaron Nixon en 1998 en Encinitas (California), y fueron los surfers, skaters y snowboarders quienes primero se fijaron en esta marca. Pero con sus icónicos diseños, atractivos para todo el mundo, la empresa pronto se convirtió en algo todavía más grande. Nixon en la actualidad afirma ser “la marca de accesorios de estilo de vida favorita de la gente creativa, independiente y librepensadora de todo el mundo”. Y es fácil ver por qué lo dicen.

Diseño al alcance

Desde sus inicios, Nixon ha impresionado a los expertos con sus relojes de diseño retro-futurista como The Player, los estilos clásicos como The Sentry y el lujo minimalista del Time Teller.

Pero, sin duda, el estándar de la marca es el 51-30 Chrono, un cronógrafo prémium que impresiona tanto por su forma como por sus funciones. Este superventas y buque insignia de Nixon es una atrevida declaración de intenciones con su fabricación en acero inoxidable, detalles de gran tamaño, sumergible hasta 300 m y funciones como bisel giratorio unidireccional y cronógrafo de seis manecillas con múltiples subdiales. Su precisión se la debe al cuarzo japonés Miyota y viene en casi todos los tipos de diales, coronas y maquinarias que te puedas imaginar, con permutaciones de oro, negro, plata, blanco, acero pulido y casi todos los colores del arcoíris.

MerchantSpotlight_Nixon_US_DE_FRITES_Editorial_Inline_3

Otro modelo icónico y de alto rendimiento es el Regulus, resultado de la colaboración de Nixon y el ejército de los EE. UU. Diseñado para soportar casi cualquier situación extrema, este resistente, elegante y ultrasumergible reloj está protegido por espuma Poron y una caja resistente a los golpes . Cada función fue seleccionada para satisfacer las exigencias más rigurosas de las operaciones militares de élite, como una pila de 5 años de duración, doble dial, luz LED ajustable y tres alarmas independientes. Incluso si nunca tienen que entrar en combate, su diseño sencillo, retro y elegante también proporciona una importante ventaja táctica.

El reloj Nixon de perfil superfino Heat está diseñado para deportes cronometrados, y también para resistir las condiciones más duras, tanto al nadar en la piscina, como al correr en las pistas o levantar pesas en el gimnasio. Es la herramienta de entrenamiento favorita del campeón de surf John John Florence, uno de los muchos atletas, músicos, y artistas influyentes que colaboran con Nixon para diseñar, crear y perfeccionar cada nueva temporada de relojes.

MerchantSpotlight_Nixon_US_DE_FRITES_Editorial_Inline_2

Las pioneras colaboraciones de Nixon incluyen gigantes como Metallica, Mickey Mouse, Star Wars y, la más reciente, Grateful Dead. Para saber cuál es la tendencia que viene, es fundamental echar un vistazo a las últimas novedades de la marca.

Más allá del control del tiempo

La pasión de Nixon por el diseño no se detiene en tus muñecas. Su amplia gama de accesorios se extiende a estilosos bolsos, gorras, y ropa que —como sus relojes— son lo suficientemente sofisticados como para llevarte de la reunión de la junta directiva por la mañana a un relajado paseo al sol por la tarde.

El Desperado Duffel II, probado para cualquier tipo de viaje, es un amplio y discreto bolso de piel que se encuentra igual de cómodo en un jet privado que en el maletero de un todoterreno vintage. Y la mochila Ransack Backpack, repleta de extras, fue diseñada para llevar de todo, desde tu monopatín hasta tu portátil, bien organizado y protegido, con cintas exteriores para el monopatín, un bolsillo para la botella de agua, y todo tipo de compartimentos para llevar cada cosa en su sitio.

Al igual que el reloj ultrafino Staple, la mochila Ransack se fabrica utilizando plásticos reciclados recogidos del mar, parte del continuo compromiso de responsabilidad de la empresa, que incluye la misión ecológica de ampliar la línea de productos sostenibles para ayudar a mantener los océanos más limpios.

Además de en la muñeca, también puedes presumir de Nixon en tu cabeza con Deep Down FF Athletic Fit Hat, una gorra clásica de visera plana diseñada para ir bien ajustada y con el logotipo bordado en 3-D. Y qué mejor forma que destacar la “X” de Nixon que la sencilla gorra Exchange FF, que incluye una estructura Flexfit y un bordado con una espectacular variación del nombre de la marca.

¿Estás listo para hacer una discreta declaración de intenciones con las últimas novedades de Nixon? Ahorra tiempo mientras haces las compras gracias a Amazon Pay, el método de pago rápido y sencillo que utiliza la misma dirección de facturación y de envío que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.