MerchantSpotlight_MundoFitness_FRITES_Editorial_Banner_1.jpg

Mundo Fitness, tu entrenamiento empieza aquí

Las mejores marcas de equipos, máquinas e implementos deportivos están en Mundo Fitness. Cuida tu salud mientras ejercitas tu cuerpo.

Publicado originalmente el 23 de septiembre de 2022

Mundo Fitness es consciente de que con frecuencia realizamos ejercicio físico pensando en moldear y tonificar nuestro cuerpo. La creencia generalizada es que este es el principal beneficio de hacer deporte. Sin embargo, la realidad es que entrenar incide positivamente también en nuestra salud mental, dado que ayuda a reducir los niveles de estrés y, por ende, nos mantiene alejados de sufrir ansiedad y depresión.

Eso sí, el mundo del fitness está rodeado de una serie de mitos, especialmente en lo concerniente a dietas o suplementos, que conviene desterrar de nuestra cabeza. Al final, cada cuerpo es único y merece una dedicación personalizada, tanto en lo que respecta al deporte como a la alimentación, para que tu salud esté garantizada.

Líderes en maquinaria fitness

Para entrenar nuestro cuerpo y hacerlo en condiciones de seguridad, lo más conveniente es ponerse en manos de profesionales. Mundo Fitness es una de las empresas líder en maquinaria fitness en España. Sus cifras así lo demuestran. Por ejemplo, esta compañía ha vendido en solo 10 años más de 120.000 equipos de fitness, posicionándose como un especialista en el sector.

Detrás de esta empresa hay cerca de medio centenar de profesionales dedicados en cuerpo y alma a asesorar y orientar al cliente en sus necesidades e inquietudes. Mundo Fitness propone un completo catálogo de aparatos de cardio, musculación y todo tipo de accesorios para entrenar la fuerza, flexibilidad, potencia, etc. Las mejores marcas de implementos hacen que esta compañía sea una apuesta segura.

Una marca comprometida con la salud

Mundo Fitness hace firme su compromiso con el cuidado de la salud a través de su misión y visión de empresa. Uno de sus principales pilares es garantizar el precio más económico. De hecho, la marca reta a sus clientes a encontrar el mismo artículo más barato en otro lugar. Si fuera así, se compromete a devolverles el dinero. La seguridad en el pago está asegurada, así como la entrega en el plazo establecido.

Asimismo, Mundo Fitness entiende que no siempre es posible quedar satisfecho con la compra, en cuyo caso el cliente tiene la opción de realizar la devolución en un plazo de 14 días. Por último, esta empresa destaca por su excepcional servicio de atención al cliente, disponible para el usuario durante toda la vida útil del implemento adquirido.

Los mejores productos para cada necesidad

En Mundo Fitness tienes la certeza de que existe una máquina específicamente diseñada para adaptarse a tus necesidades. ¿Cuáles son los aparatos más interesantes del catálogo? He aquí una selección de los accesorios más apropiados en función de cada rutina de ejercicios y de los objetivos de entrenamiento.

Ciclo indoor. Si estás buscando una bicicleta de spinning, el modelo Cadenza Fitness S15 Magnetic Spinning Bike está indicado para entrenamientos de resistencia y con intervalos de alta intensidad.

Cintas de correr. Para los amantes del running sin moverse de casa, la cinta Cadenza Fitness T20 Cinta De Correr 14km/H es un acierto por su diseño fácil de plegar y tecnología exclusiva.

Bicicletas elípticas. ¿No entiendes el cardio sin una bicicleta elíptica? Considera el modelo ProForm 325 CSE Bicicleta Elíptica - 9kg Volante Inércia con características innovadoras, como el display led.

Musculación. Si tu intención es ejercitar tus músculos, no puedes pasar ni un día más sin el rack semiprofesional Proform Carbon Strength Power Rack, ideal para uso doméstico y entrenamientos intensivos.

Máquinas de remo. La máquina Fytter Trainer TR-M5R te hará sudar durante tu sesión de cardio. Al final es de eso de lo que se trata, ¿no?

Crossfit. Y si lo tuyo es el crossfit, cualquier entrenamiento estará incompleto sin accesorios como las pesas rusas MF Kettlebells Competition Promax.

Sean cuales sean tus objetivos de entrenamiento, en Mundo Fitness encontrarás los complementos que necesitas para alcanzar tus metas. Al comprar cualquier artículo de su catálogo, recuerda que puedes realizar el pago con Amazon Pay, sin duda, un método cómodo, rápido y seguro.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.