ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Banner_1.jpg

Perfiles en Pay: Historias de verano

Ensaladas llenas de color para los días soleados, aventuras por carretera y navegación de isla en isla: estos algunos de los planes del personal de Amazon Pay de distintas partes del mundo para este verano.

¿Qué esperan los empleados de Amazon Pay de este verano? Yuko Yukimoto, director de marketing en Japón, está deseando viajar por carretera fuera de Tokio, tomar granizados y comer platos deliciosos. Jamie Tharp, responsable de colaboraciones para América, está pensando en conocer mejor las islas San Juan en el norte del estado de Washington y disfrutar de la terraza de su casa con fantásticas ensaladas veraniegas. Y Cheryl Rademacher, directora sénior de programa, pasará tiempo al aire libre disfrutando de su familia y su perro. Los compañeros de Amazon comparten algunas de sus actividades favoritas para el verano, los destinos de vacaciones en su lista de deseos y algunas de las ventajas que hacen que trabajar en Amazon sea tan gratificante.

Para unirte al diverso y talentoso equipo de Amazon Pay y ayudar a desarrollar la experiencia de compra del futuro, echa un vistazo a nuestra amplia gama de oportunidades disponibles. Las funciones incluyen desarrollo y gestión de productos, ingeniería, ciencias de los datos, aprendizaje automático, ventas, operaciones y marketing, entre otras.

Yuko Yukimoto

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_YukoYukimoto_3.jpg

Título: Director de marketing

Ciudad: Tokio

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_YukoYukimoto_1.jpg

¿A qué estás deseando dedicarte este verano? A irme de viaje. Recientemente no he podido ir a ningún sitio debido a COVID-19, así que pienso irme lo más lejos que pueda de Tokio en una excursión de día. Además, me encanta comer en buenos restaurantes y tomar granizados con sabor a menta y chocolate.

¿Cómo serían tus vacaciones ideales? Conducir por la costa o por carreteras rurales en las que el aire está seco, porque la humedad es muy elevada en verano en Japón.

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_YukoYukimoto_2.jpg

¿Cuál es el destino favorito en tu lista de deseos? En Japón es Hokkaido. Fuera es Croacia.

¿Cómo te ha beneficiado la flexibilidad que ofrecer trabajar en Amazon? Estoy encantado de la flexibilidad que tengo trabajando en Amazon. Puedo responder de inmediato si mi familia está enferma, y eso también es importante ahora que tengo un gato.

Jamie Tharp

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_JaimeTharp_4.jpg

Título: Responsable de colaboraciones, América, Amazon Pay

Ciudad: Seattle, Washington

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_JaimeTharp_6.jpg

¿A qué estás deseando dedicarte este verano? Me crie en Misisipi donde los niveles de humedad del verano llegan a los 90, así que recuerdo mis veranos en camisetas de tirantes y pantalones cortos para poder disfrutar del sol sin desmayarme. Me mudé a Carolina del Norte después de Misisipi y mis amigos y familia de ambos lugares frecuentemente me regalaban el excedente de tomates, pepinos y okra de sus plantaciones. Siempre estoy deseando ponerme mi ropa de verano y sentarme fuera, en la terraza, con una ensalada llena de color, buena compañía y mucho sol.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para las vacaciones? Desde que nos mudamos a Washington, mi compañero y yo nos enamoramos de las islas San Juan. Ya las hemos visitado tres veces y pensamos volver por cuarta vez este verano. Hemos visitado la isla San Juan y la isla Orcas (las dos mayores), pero todavía no hemos estado en Lopez o Shaw (islas más pequeñas). No estoy segura de si podremos visitar esas islas o no porque estamos tan enamorados de las que ya conocemos que siempre volvemos a ellas. San Juan y Orcas son una excelente combinación de tranquilidad, belleza, artesanos, comida local y naturaleza. Recomiendo fervientemente visitar la isla San Juan y hacer el tour de artistas locales o caminar por el Moran State Park en la isla Orcas.

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_JaimeTharp_5.jpg

¿Cuál es tu beneficio favorito de Amazon? Creo que mi beneficio favorito de Amazon es el increíble contenido y programación que crean los grupos de afinidad, en particular la comunidad de salud mental y bienestar. La misión de MHW es «promover el bienestar de los empleados y crear una comunidad en la que podamos juntarnos para reducir el estigma de la salud mental, generar concienciación, crear una cultura de aceptación y apoyarnos unos a otros». MHW produce contenido realmente de primera clase, como su serie «Vivir con...» en la que los compañeros de Amazon cuentan historias sobre su experiencia viviendo con discapacidades invisibles, cuidando de otras personas o superando agresiones sexuales. Es muy importante que todos los empleados se sientan seguros y apoyados, y este grupo se toma esta misión muy en serio.

Cheryl Rademacher

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_CherylRademacher_7.jpg

Título: Directora sénior de programa

Ciudad: North Bend, Washington

¿A qué estás deseando dedicarte este verano? A pasar tiempo con mi familia, hacer senderismo y cocinar barbacoas. Algunas de mis actividades favoritas para el verano son la jardinería y llevar a nuestro perro al río.

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_CherylRademacher_9.jpg

¿Cuáles son tus lugares favoritos para las vacaciones? El lago Chelan y aquí, el Puget Sound. El verano en el Puget Sound es insuperable. Mis vacaciones ideales son con mi marido y los niños, riendo y creando memorias.

¿Cuál es el destino favorito en tu lista de deseos? La región de la Toscana en Italia.

¿Tienes alguna historia inolvidable de la vacaciones? En una familia con cuatro hijos, cuando éramos pequeños, no había muchas extravagancias. Un año mis padres nos dijeron que íbamos a acompañar a mi padre en un viaje de negocios en coche desde Arizona a Los Ángeles. ¡Resultó que nos estaban llevando a Disneylandia! Era la primera vez que iba.

¿Cuál es tu beneficio favorito de Amazon? Mi beneficio favorito de Amazon es uno que no es intencionado. Conozco y trabajo con personas increíbles de todo el mundo.

ProfilesInPay_SummerStories_US_UK_DE_FRITES_Editorial_Inline_CherylRademacher_8.jpg

¿Valoras la flexibilidad que ofrecer trabajar en Amazon? ¡Ya lo creo que valoro la flexibilidad de la que dispongo en Amazon! Me permite estar cerca de casa cuando lo necesito, y estar en la oficina cuando tengo que colaborar.

¿Cómo gestionas un buen equilibrio trabajo-vida privada? Eso es un poco peliagudo. No hay una respuesta directa y fácil. Es un equilibrio. Algunas veces me parece que no está funcionando y que no puedo encontrar el ritmo. Otras es tan fácil como salir a pasear un domingo por la mañana.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.