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¿Qué es la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay?

Cuando usas Amazon Pay para pagar en un sitio web de un tercero, puedes hacerlo con confianza. Lo garantizamos. Funciona así.

Igual que un billetero digital, Amazon Pay es un método de pago sencillo y cómodo que te permite pagar con seguridad en decenas de miles de sitios web de todo el mundo. Es una manera más fácil y rápida de comprar online, incluso cuando no estás comprando en Amazon.

Queremos que compres con confianza siempre que hagas una compra usando Amazon Pay. Y por eso, con la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay, garantizamos el estado y la entrega a tiempo de las compras que cumplan ciertas condiciones. Eso significa que si no te llega lo que compraste, tendrás la oportunidad de recibir un reembolso total o de cancelar tu pago autorizado en la compra de los productos físicos que cumplan ciertas condiciones.

¿Cuándo estoy cubierto con la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay?

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Puedes presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z si utilizaste Amazon Pay para comprar un producto físico y, además, se cumple una o más de las siguientes condiciones:

1. El vendedor no ha cumplido con el plazo de entrega establecido y ya han transcurrido 3 días naturales desde la fecha estimada de entrega, o 30 días naturales desde que recibiste la confirmación de tu pedido.
2. Recibiste el artículo, pero estaba defectuoso, dañado o era muy diferente a lo que el vendedor había indicado en la descripción del producto.
3. Has devuelto el artículo al vendedor, según lo acordado entre el vendedor y tú, y el vendedor no te ha hecho el reembolso correspondiente después de haber recibido el artículo devuelto.

Puedes presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z entre 15 y 75 días después de que te hayan cobrado el pedido en un sitio web de un tercero, y hayas esperado dos días laborables para que el vendedor solucione el problema. Para artículos que hayas devuelto, puedes presentar una reclamación 14 días naturales después de que el vendedor haya recibido el artículo si lo que solicitas es el reembolso del pago. Si has solicitado el reemplazo del artículo, puedes presentar la reclamación después de esperar 30 días.

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Puedes enviar una reclamación por los pagos realizados en sitios web de terceros a través de Amazon Pay accediendo a los detalles de la transacción en cuestión en Mi actividad con Amazon Pay.

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1. Haz clic en Detalles y soporte al lado del pedido.
2. Selecciona Presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z en el menú desplegable.
3. Selecciona un motivo de la lista e introduce una descripción del problema en el cuadro de texto. A continuación, haz clic en Presentar reclamación.

¿Qué cobertura recibiré?

Con Amazon Pay, las compras elegibles podrán recibir hasta 2.500 euros del precio de la compra, incluidos los gastos de envío.

¿Qué coste tiene?

La cobertura es gratuita. Nos comprometemos a crear una experiencia de compra segura cuando uses Amazon Pay para pagar en sitios web de terceros. Si tienes alguna otra pregunta sobre la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay, visita Amazon Pay.

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