merchantspotlight-salsajeans-es-it-editorial-banner-1.jpg:es

Salsa Jeans: una firma internacional de alma portuguesa

Salsa Jeans diseña sus prendas teniendo en cuenta las particularidades de cada silueta. Te la presentamos.

En Salsa Jeans tienen un reto: diseñar los vaqueros perfectos. Si estás en pleno cambio de armario colocando, ordenando y pensando en las prendas que necesitas para la estación que entra, queremos hablarte de esta marca especialista en una prenda básica de cualquier fondo de armario: los pantalones vaqueros. La firma portuguesa tiene uno para cada cuerpo y para todos los gustos.

Proudtuguese: orgullosos de sus orígenes

Salsa Jeans nació en Vila Nova de Famalicão, una pequeña ciudad del norte de Portugal conocida por ser el corazón de la industria textil. En la compañía se sienten orgullos de su entorno, de su trabajo, de sus raíces y del carácter portugués. Algo que, sin duda, se ve reflejado en cada una de las prendas y de las tiendas.

Haber nacido en una zona con tanta tradición textil ha jugado a favor de Salsa Jeans desde el minuto uno. Gracias a ello, el personal y los socios acumulan décadas de experiencia que han ayudado a la empresa a triunfar en su objetivo: crear los mejores pantalones vaqueros del mundo. Además de innovar constantemente, conocen a la perfección la tela vaquera, eligen materiales de calidad y unos técnicos expertos los fabrican en las propias instalaciones industriales.

En Salsa Jeans trabajan cada día para ser inclusivos. Saben que cada cuerpo es diferente y que para sacar lo mejor de ellos necesitan pantalones y prendas adaptadas a sus particularidades. Con ello en mente, diseñan pantalones vaqueros que se adaptan a cada silueta como una segunda piel. Además de las tendencias, la calidad, la comodidad y el sentirse a gusto al llevar la ropa son las prioridades.

Con una apuesta clara por la pequeña ciudad en la que nació y por su gente, Salsa Jeans pretende ser una marca sostenible. Su manera de fabricar y de proceder así lo reflejan. Trabajan para crear unos pantalones vaqueros perfectos con la menor cantidad posible de recursos, evitando al máximo generar deshechos y ahorrando energía. El proyecto Become, sobre el uso racional de los recursos y la búsqueda de la eficiencia, representa a la perfección su compromiso con el medioambiente.

Unos “jeans” para cada cuerpo

Encontrar los pantalones perfectos no es tarea fácil. Si, además, buscamos una prenda tan versátil y socorrida, o “salva-looks”, como esta, la cosa se torna aún más complicada. Por fortuna, en Salsa Jeans están dispuestos a ayudarte para que consigas los “jeans” de tus sueños.

Que realcen tu silueta y que la definan a la perfección, que disimulen, que se ajusten a la cintura, moldeadores, informales, que sigan las últimas tendencias, para embarazadas… Salsa Jeans tiene un modelo que se adapta a tus gustos, necesidades y exigencias.

¿Sabes cuál es el modelo para ti? Es cuestión de probar y probar. Tienes claros tus gustos en cuanto a tendencias, pero, como consejo para ahorrarte tiempo, y antes de ponerte a elegir, deberías decidir qué partes de tu cuerpo quieres realzar y definir en qué ocasiones quieres llevarlos. No te vayas a casa con el primer par de vaqueros que pilles ni te lleves uno con el que no estés del todo cómoda.

Personaliza tus vaqueros Salsa Jeans

En Salsa Jeans están decididos a que consigas los pantalones vaqueros de tus sueños. Con ello en mente, han ido un paso más allá y ahora puedes personalizar tus prendas por completo. ¿Quieres unos pantalones con tus iniciales bordadas? ¡Los puedes tener! Tan solo tienes que entrar en la página de la firma elegir modelo y navegar hasta la sección correspondiente.

Además de tus iniciales (o las de quien quieras), podrás elegir otros elementos del diseño del pantalón, como bordados, parches y hasta la etiqueta.

Vaqueros “push up” y más

Pese a que sus prendas estrella son los pantalones vaqueros, el catálogo de la marca incluye muchas más prendas, tanto para hombre como para mujer, que realzan la silueta y potencian la comodidad de quienes las llevan. Aunque es difícil quedarse solo con una pequeña selección, a continuación, te ofrecemos algunas propuestas que triunfan entre los adeptos de la marca:

Si hablamos de pantalones, muchas clientas de Salsa Jeans optan por los vaqueros Mystery Push up Lavado Prémium, el pantalón vaquero Push in Secret Cropped Skinny blanco con detalle en la cintura y por el modelo vaquero True Cropped Slim con color.

Otras prendas del catálogo de la marca bastante aclamadas son el vestido plisado con “degradé", la cazadora de ante, la túnica cruzada y la blusa con encaje.

En cuanto al público masculino de Salsa Jeans, ha elegido como las prendas más populares de los últimos tiempos el pantalón vaquero Regular Slim S-Repel de colores, el modelo de vaquero S-Repel Lima, los pantalones cortos Chino de color rosa, la camisa Fit Slim Denim S-Repel y la camiseta con lavado y escote en V.

Además de ayudarte a destacar con prendas que favorezcan tu silueta y que se adapten perfectamente a tu estilo de vida, Salsa Jeans pretende facilitar al máximo la vida de sus clientes. Es por ello por lo que, tras elegir tus prendas en su web, podrás pagarlas con Amazon Pay de forma fácil y rápida.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.