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Appliance House agiliza el pago con Amazon Pay mediante BigCommerce

Descubre cómo Appliance House ayudó a aumentar los pedidos en un 30 %, aumentó el AOV en un 10 % e infundió confianza en los clientes al trabajar con BigCommerce y Amazon Pay.

La empresa de comercio electrónico Appliance House se fundó para que la compra de electrodomésticos en línea fuera cómoda y rápida. Para ello, priorizan una experiencia de pago fluida y segura. Cuando su anterior proveedor de alojamiento de sitios web y plataforma de pago se quedó pequeño, Appliance House pasó a una solución de software como servicio (SaaS) de BigCommerce, un proveedor de soluciones de comercio electrónico y socio de Amazon Pay. Ahora, las empresas han implementado Amazon Pay para ayudar a los clientes de Appliance House a realizar compras de forma aún más rápida y sencilla.

Simplificación del proceso de pago con Amazon Pay

Fundada en 2008, Appliance House es un minorista de electrodomésticos en línea que vende una amplia gama de electrodomésticos para el hogar y el exterior, desde aparatos domésticos de gran tamaño hasta pequeños utensilios y accesorios de cocina. A medida que el vendedor crecía tanto en términos de base de clientes como en cuanto a ambiciones de expansión, se dieron cuenta de que su anterior solución de alojamiento web no era suficiente. Como muchos componentes estaban integrados internamente, la gran cantidad de código personalizado hacía que cualquier cambio fuera un proceso lento y tedioso. Así que Appliance House buscó la forma de cumplir las expectativas de los clientes y adoptar los estándares actuales del comercio electrónico.

Para que su web fuera más moderna, optimizada y funcional, el vendedor eligió una nueva solución de alojamiento de sitios web en 2022: un producto SaaS de BigCommerce que eliminaba gran parte del mantenimiento manual y facilitaba la implementación de nuevas características de comercio electrónico. «El modelo SaaS de BigCommerce era atractivo, ya que nos permitía centrarnos en hacer crecer la empresa sin que afectara a nuestra web», afirma Chris Reid, Managing Director de Appliance House. «Muchos complementos de terceros funcionan con él solo al marcar una casilla, en lugar de pasar semanas programando y desarrollando».

Appliance House también se dio cuenta de que les faltaba una característica importante para los compradores de hoy en día: las carteras digitales. «Queríamos más alternativas de pago que ofrecieran a los clientes una experiencia fluida, y nuestro sistema anterior no nos ofrecía muchas opciones», explica Reid. «Los clientes esperan compatibilidad con carteras digitales y un proceso de pago sencillo, especialmente en dispositivos móviles». Su sistema anterior no admitía pagos con carteras digitales, mientras que la solución de BigCommerce ofrecía Amazon Pay ya integrado. Appliance House añadió esta capacidad en 2023 mediante unos sencillos pasos. «Conectar BigCommerce a nuestra cuenta de Amazon fue fácil», explica Reid. «Y el equipo de soporte de Amazon nos ayudó mucho. Nos vino bien la ayuda con la incorporación».

Aumento del número y el valor de los pedidos

La solución SaaS de BigCommerce ayudó a Appliance House a actualizar su web con mejoras modernas, como tiempos de carga rápidos y una experiencia de pago fluida en una sola página. Además, el vendedor ha descubierto que Amazon Pay es rápido, sencillo de usar y fiable para sus clientes, muchos de los cuales también compran en Amazon. «Tener la marca Amazon en nuestro sitio web inspira confianza a los clientes», afirma Reid. «Al comprar en Amazon, se sienten protegidos por Amazon, y eso también ocurre con Amazon Pay». En lugar de introducir manualmente la información de la tarjeta, las direcciones de envío y facturación y otros datos de contacto, los compradores pueden simplemente hacer clic en el botón Amazon Pay. A continuación, toda la información de envío y facturación se rellena automáticamente desde su cuenta de Amazon y solo hay que realizar el pedido.

Tras implementar Amazon Pay a través de BigCommerce, Appliance House pronto vio un aumento del 30 % en los pedidos. El inventario de grandes electrodomésticos de la empresa implica un valor medio de pedido (AOV) más alto en comparación con el resto del mercado, y en 2024, ese AOV aumentó un 10 % con la nueva opción de pago de Amazon Pay. «El valor medio de los pedidos puede marcar una gran diferencia», expone Reid. «Cuando aumentamos esa cifra, repercute realmente en los ingresos en general».

Los beneficios de Amazon Pay se aplican tanto a los usuarios de escritorio como a los de dispositivos móviles. Appliance House ha notado un aumento del 11 % en las compras móviles gracias a Amazon Pay. Sin embargo, en general, el vendedor recibe casi la misma cantidad de compras en dispositivos móviles y de escritorio. «Estamos viendo una división bastante uniforme entre los pedidos de dispositivos móviles y de escritorio, por lo que es fantástico saber que Amazon Pay funciona igual de bien en varios dispositivos», explica Reid.

Además de hacer que el proceso de pago sea rápido y fluido, Appliance House ofrece una experiencia de compra segura a través de Amazon Pay y no ha sufrido ningún caso de fraude desde que implementó el servicio. «Hemos protegido tanto a los clientes como a la empresa al adoptar Amazon Pay», afirma Reid.

Para garantizar que los clientes conocen la opción, Appliance House indica que Amazon Pay está disponible en todas las páginas de su web. Además, se destaca Amazon Pay como una opción de pago rápido en la cesta lateral, en el carrito y en la pantalla de pago.

Prepararse para el crecimiento y la innovación del futuro

En 2024, Appliance House planea agregar Amazon Pay a todas las páginas de productos para pagar de forma aún más rápida y sencilla. Es un paso más de la empresa para ofrecer la experiencia de cliente más fluida posible. Y con una infraestructura de alojamiento de sitios web y un sistema de pago actualizados, el vendedor está preparado para el desarrollo y la innovación del futuro.

«Tenemos la posibilidad de hacer muchos más negocios sin necesidad de personal adicional o terceros», expone Reid. «Ahora tenemos la infraestructura necesaria para crecer».