Amazon-Pay-Merchant-Story-Launch-Kit-Banner-Image-4913x1361.png

Casper aumenta las conversiones y la confianza de clientes con Amazon Pay

Casper ofrece una experiencia de pago online más fluida al adoptar Amazon Pay Express Checkout.

Casper es conocido por ser uno de los pioneros de «bed in a box», un modelo que ha simplificado la experiencia de compra de colchones. Los compradores invierten mucho tiempo, dinero y esfuerzo en encontrar el colchón adecuado, y los últimos pasos del proceso de compra pueden dificultar su decisión final. Disponer de opciones de pago flexibles al finalizar la compra puede ayudar a convertir a alguien «que solo está mirando» en un nuevo comprador, especialmente en el caso de transacciones de alto valor.

Para facilitar la experiencia de pago, Casper decidió integrar Amazon Pay Express Checkout en su combinación de ofertas de pago. Casper también ofrece Affirm —que se incluye a través de Amazon Pay— para ofrecer opciones de pago en cuotas a sus compradores al finalizar la compra, lo que mejora aún más la flexibilidad de pago. Con Amazon Pay, Casper aumenta la confianza en la fase de pago y facilita que los clientes se comprometan a comprar un colchón.

Evolución de la experiencia de compra online

Fundada en 2014, Casper tiene la misión de ayudar a las personas a dormir lo mejor posible. Ofrece a los clientes una gama de colchones, almohadas y otros productos para dormir que se pueden comprar online, en sitios web de terceros como Amazon y en 68 tiendas minoristas. Casper comenzó como una empresa directa al consumidor y prioriza una experiencia de usuario fluida en su sitio web. Añade continuamente nuevas funciones —como múltiples opciones de pago— para agilizar la experiencia del cliente.

«Nuestro equipo de productos digitales se centra en aumentar la tasa de conversión de nuestro sitio web y en hacer todo lo posible para reducir la fricción en la fase final de la compra», afirma Keith Mancuso, gerente sénior de productos digitales de Casper. «Existe una importante superposición entre los clientes de Amazon y los nuestros, por lo que ofrecer Amazon Pay Express Checkout en nuestro sitio web parecía una opción obvia».

Impulsar las conversiones con Amazon Pay Checkout v2

Al seleccionar Amazon Pay en el sitio web de Casper, se inicia un proceso de pago rápido y familiar. Los clientes pueden optar por pagar con la información de la tarjeta de crédito guardada en su cuenta de Amazon o pueden optar por pagar a plazos con Affirm. Comprar un colchón puede ser un gasto importante y, al ofrecer Affirm, Casper facilita que los clientes se comprometan con la compra ya que el coste se distribuye en el tiempo.

Para Casper, la integración de Amazon Pay fue un proceso sencillo y eficiente que requirió ajustes mínimos a la configuración de la que ya disponían. El equipo de Amazon Pay estuvo disponible durante toda la implementación para responder a las preguntas y brindar asistencia cuando fue necesario. «También fue mucho más fácil integrar Amazon Pay en comparación con otras opciones de pago», afirma Mancuso. De hecho, Casper pudo poner en marcha Amazon Pay mucho más rápido de lo esperado.

En mayo de 2023, Casper se actualizó a Amazon Pay Checkout v2, una tecnología de pago web modernizada que agiliza la experiencia del cliente y utiliza menos recursos técnicos. Con esta integración, Casper mejoró aún más su flujo de pago, lo que permitió a los compradores completar sus compras de forma rápida y segura. En los ocho meses transcurridos desde la implementación de Amazon Pay Checkout v2, la empresa ha registrado un aumento del 20 % en su tasa de conversión.

La integración de Amazon Pay también ha mejorado la confianza y la satisfacción de los clientes. «Muchas personas no quieren escribir el número de su tarjeta de crédito en un sitio web con el que no están tan familiarizadas», dice Mancuso. «Al ofrecer Amazon Pay —que viene de una empresa en la que confían— podemos cerrar esta brecha para las personas que no están tan familiarizadas con Casper».

Amazon Pay ha ayudado a Casper a reforzar su posición como marca centrada en el cliente. Los clientes aprecian una experiencia de pago sencilla y sin complicaciones, y disfrutan de mayor flexibilidad a la hora de elegir el método de pago. Con una variedad de opciones, más personas pueden comprar de la manera que les resulte más conveniente.

Mejora de la eficiencia del proceso de pago con Amazon Pay

Con Amazon Pay, Casper ha abierto vías para nuevas innovaciones en sus estrategias de pago. De cara al futuro, la empresa tiene previsto explorar otras ofertas de Amazon Pay para seguir mejorando la experiencia de cliente y la eficiencia operativa. También están pensando en incluir Buy with Prime, que ofrece una entrega del producto rápida y gratuita y una experiencia de pago en la que confían millones de compradores.

«Creo que comprar con Prime tiene un gran potencial para nosotros», afirma Mancuso. «Los clientes reciben la gestión logística de Amazon mientras disfrutan de la comodidad de Amazon Pay. Nos entusiasma explorar más opciones de Amazon Pay, no solo para cumplir con las expectativas de nuestros compradores sino también para hacer que la experiencia de pago sea más rápida, segura y cómoda».

*Las opciones de pago a través de Affirm estan sujetas a una verificacion de eligibilidad, solo estàn disponibles en los EE.UU, es posible que no estén disponibles en todas partes, y las proporcionan estos socios crediticios: affirm.com/lenders

* *Buy with Prime està actialmente disponile solo para comerciantes con una entidad basada en los Estados Unidos y para pedidos con direcciones de envío en los Estados Unidos continentales, Alaska, Hawai y Puerto Rico