Ofrece a los compradores una forma fácil, segura y rápida de pagar en tu sitio web usando la información de envío y pago que ya tienen guardada en su cuenta de Amazon.
Amazon Pay

Consigue que tu negocio acceda a más de 300 millones de cuentas de usuario activas1 con Amazon Pay

Aprovecha el poder de la marca Amazon con el proceso de pago rápido, familiar y seguro de Amazon.es que millones de usuarios ya conocen y utilizan.
Confianza
86%
de los usuarios puntuaron su confianza con un 9 o un 10 (10 = extremadamente satisfecho)2
Aumento de los índices de conversión
35%
Tasa de conversión un 35 % más alta que con los procesos de pago nativos de los vendedores3
Afinidad del usuario
93%
de los consumidores dicen que volverían a usar Amazon Pay4

¿Cómo funciona?

Un solo botón con tantas oportunidades. Lo tendrás listo para funcionar en muy poco tiempo. ¿Estás preparado para ver una demo? Crea tu propio sandbox y ponlo en acción.
Somos compatibles con una amplia gama de modelos de negocio, como, por ejemplo, pagos diferidos, pagos recurrentes y suscripciones. Dependiendo de la gama de servicios que necesites y de tu configuración técnica, la integración puede tomar tan solo 15 minutos.
Access and visibility
Acceso y visibilidad
La ubicación del botón de Amazon Pay es personalizable, y está disponible en distintos colores para complementar los colores de tu marca y cumplir con los estándares de accesibilidad de lectura. Además, está disponible en siete idiomas.
Amazon Pay está respaldado por la tecnología de protección frente al fraude utilizada en Amazon.es, de modo que puedes sentirte seguro mientras los clientes compran en tu tienda.

Integración con los proveedores de servicios de comercio electrónico más importantes

Amazon Pay se ha diseñado para minimizar el trabajo de desarrollo de software y los costes para los vendedores. Y si necesitas ayuda, podemos proporcionar apoyo técnico dedicado a tu cuenta.

PartnerLogos_SquidInk_Shopify.png
Magento (1).png
WooCommerce (2).png
BigCommerce (1).png
Resources for business

Accede a información sobre casos prácticos, informes de mercado, artículos técnicos y mucho más.
Descubre más

¿Buscas más información?
Hay mucho que descubrir sobre Amazon Pay.

Comienza con nuestras Preguntas frecuentes y con la última documentación en nuestras páginas de ayuda.
Explora nuestra página de asistencia para ver una biblioteca completa de preguntas habituales.
¿Tienes alguna pregunta sobre la integración técnica o plug-ins clave de comercio electrónico? Tenemos las repuestas.
Mantente al día con nuestros últimos lanzamientos de productos, buenas prácticas o informes de tendencias visitando nuestro blog.
MÁS PREGUNTAS RESPONDIDAS
Explicación de Amazon Pay para empresas

¿Qué es Amazon Pay?

Amazon Pay te permite ofrecer a los clientes de Amazon una forma fácil, segura y rápida de realizar la compra en tu sitio mediante la información de envío y pago almacenada en su cuenta de Amazon. Más allá del botón, Amazon Pay también es el lugar donde los compradores administran sus métodos de pago en Amazon.com.

¿Qué proveedores de carritos comerciales y de compras se integran con Amazon Pay?

Amazon Pay admite un programa de socios globales que incluye muchos de los principales proveedores de soluciones, agencias consultoras y desarrolladores profesionales que trabajan con marcas para crear y hacer crecer sus negocios comerciales. Haga clic aquí para obtener una descripción general de los miembros del Programa Global Partner.

¿Cómo empiezo a utilizar Amazon Pay?

Para habilitar Amazon Pay en tu sitio, empieza haciendo clic en el botón Registro empresarial situado en la parte superior de la página y, a continuación, rellena los campos obligatorios. Para obtener una descripción general de lo que puede esperar del proceso de registro, vea este breve vídeo.

Ya soy vendedor en Amazon, ¿qué debo hacer para añadir Amazon Pay a mi sitio de comercio electrónico?

Genial. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Registro empresarial situado en la parte superior de la página y, a continuación, usar el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Seller Central cuando se te solicite. Para obtener una descripción general de lo que puede esperar del proceso de registro, vea este breve vídeo.

¿Cuál es el tiempo de desembolso?

Procesamos los desembolsos diariamente. El pago tardará entre 3 y 5 días hábiles en completarse y aparecer en su cuenta bancaria. Una reserva podría aplicarse de acuerdo con nuestra política de reservas.

¿Amazon Pay tiene verificaciones de fraude de clientes implementadas?

Para ayudar a reducir la deuda incobrable y reducir los costes, Amazon Pay emplea la tecnología de fraude que respalda Amazon.com, incluidas las capacidades de detección de fraude, los controles de reversión de cargo y los procesos de gestión de riesgos sin coste adicional. Para obtener más información, consulte la Política de garantía de la A a la Z de Amazon Pay para comerciantes.

También veo que Amazon Pay aparece en la sección Tus pagos de mi cuenta personal de Amazon. ¿Está conectado al botón de pago que ofrezco a los clientes de Amazon en el sitio web de mi empresa?

Sí. Como titular de una cuenta de Amazon, puedes realizar la compra en sitios distintos de Amazon.com utilizando la información de pago almacenada en tu cuenta de Amazon. El lugar donde administras esos métodos de pago en tu cuenta de Amazon también es Amazon Pay. Como comerciante, Amazon Pay es la forma de ofrecer a los compradores de Amazon una forma rápida y familiar de realizar un registro en tu sitio web.

¿Pueden los compradores usar tarjetas regalo de Amazon.com cuando se retiran con Amazon Pay en mi sitio?

Hoy en día, las tarjetas regalo de Amazon.com no se pueden utilizar como método de pago para realizar un pedido mediante Amazon Pay. Las tarjetas regalo de Amazon.com solo se pueden utilizar para comprar productos y servicios aptos en Amazon.com y en algunos sitios relacionados, tal como se establece en los Términos y condiciones de la tarjeta regalo de Amazon.com.

Mi empresa ya utiliza Amazon Pay en nuestro sitio web. ¿Tengo que convertirme en vendedor en el mercado de Amazon?

No, no necesitas vender en Amazon.com para seguir ofreciendo Amazon Pay en tu sitio. El contrato y los acuerdos existentes siguen siendo los mismos.

¿Apoya todo tipo de negocios y mercancías?

Amazon y Amazon Pay tienen implementadas varias políticas para proteger tanto a nuestros comerciantes como a los compradores. Haga clic aquí para ver nuestra Política de uso aceptable.

¿Cuál es la tarifa por utilizar Amazon Pay?

Las tarifas de Amazon Pay se basan en transacciones y tienen un componente de procesamiento y autorización. La tarifa de transacción se compone de una tarifa de procesamiento nacional y una tasa de autorización, más impuestos, cuando proceda. Estas tarifas solo se cobran una vez que la compra se haya autorizado y procesado correctamente. Haz clic aquí para obtener más información.

Mi centro de atención al cliente recibe llamadas sobre Amazon Pay que aparece en la cartera de Amazon.com.

En primer lugar, confirme que la consulta se refiere a pagos en un sitio web comercial de terceros que ofrece Amazon Pay y no una pregunta relacionada con las compras en Amazon.com. Una vez confirmado, dirige a estos compradores a Atención al comprador de Amazon: https://pay.amazon.com/contact

¿Existe una lista de comprobación de lo que necesito para completar el proceso de registro para utilizar Amazon Pay en mi sitio web?

Sí. Debe tener listo lo siguiente para iniciar el registro: 1) Tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense, 2) Cuenta corriente y número de ruta emitidos por un banco estadounidense, 2) ID de contribuyente comercial, número de EIN o Seguro Social, 4) número de teléfono con sede en EE. UU. Y 5) dirección comercial de EE. UU.

¿Se cargará mi tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito registrada solo se cobra si sus reembolsos y reclamaciones superan las transacciones diarias, lo que da como resultado un saldo negativo.

¿Con qué rapidez puede aparecer el botón Amazon Pay en mi sitio web después del registro?

Basándose en los diferentes servicios que puede estar utilizando y en su configuración técnica, la integración puede tardar tan solo 15 minutos. Consulte la Guía de integración para ver la configuración pertinente para usted.

¿Mi empresa cumple los requisitos para Amazon Pay?

En el caso de las entidades comerciales autorizadas para hacer negocios y tener presencia física en los Estados Unidos, el registro para Amazon Pay requiere un número de teléfono con sede en EE. UU., una tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense, una tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense y su identificación de contribuyente comercial, EIN o número de seguro social personal. Para empresas ajenas a EE. UU., visita la página de ayuda de Amazon Pay y selecciona la bandera de tu país o región en la parte superior derecha.

¿Qué es Comprar con Prime?

Comprar con Prime es un nuevo beneficio para los miembros Prime que permitirá a los comerciantes ofrecer el envío rápido y conveniente de Amazon Prime en sus propios sitios directamente al consumidor. Los miembros Prime podrán comprar directamente desde tu tienda online y usar el botón Comprar con Prime para obtener los mismos beneficios de Prime que disfrutan en Amazon.com: entrega rápida y gratuita, una experiencia de pago sin interrupciones y devoluciones gratuitas en los pedidos elegibles.

¿Cómo funciona Comprar con Prime?


Actualmente, Comprar con Prime se limita a los comerciantes de Logística de Amazon (Logística de Amazon). Los vendedores de Logística de Amazon ya tienen almacenado su inventario en los centros logísticos de Amazon, lo que facilita la implementación de este nuevo beneficio. Tus clientes experimentarán la misma confianza y familiaridad que asocian con Amazon mientras compran en tu sitio, y no tienes que hacer nada más que registrarte.

Enlaza tu cuenta de Amazon Pay para ofrecer una experiencia de pago perfecta para los miembros Prime. Además, puedes usar Logística Multicanal (MCF) para agilizar tu proceso de gestión logística y ofrecer un grupo de inventario para varios canales. Comprar con Prime también te proporciona toda la información necesaria del comprador, incluidas las direcciones de correo electrónico de los pedidos de los clientes. Esto significa que puedes proporcionar servicio al cliente y establecer relaciones directas con tus compradores.

Ya soy comerciante de Logística de Amazon. ¿Cómo obtengo la compra con Prime?

Como vendedor de Logística de Amazon (Logística de Amazon), puedes añadir Comprar con Prime a tu tienda online en cuestión de minutos. Para empezar a utilizar Comprar con Prime, regístrate introduciendo los datos de tu empresa y, a continuación, vincula tus cuentas de Amazon Pay y Seller Central a Comprar con Prime. Desde allí, puedes importar tu catálogo de productos y seleccionar los productos que quieres ofrecer con Prime. Por último, copia y pega un widget JavaScript en tu tienda online. En la actualidad, Buy with Prime es solo para invitaciones. Únete a la lista de intereses ahora y, cuando te aprueben, puedes empezar a usar Comprar con Prime inmediatamente.

¿Cuánto cuesta Comprar con Prime?

Con Buy with Prime, solo pagas por lo que usas y todas las tarifas (excepto las que se hayan incurrido por almacenamiento) se cobran solo después de realizar una venta. Pagas una tarifa de servicio y de procesamiento de pagos, y las tarifas de gestión logística y almacenamiento se calculan por unidad. El coste de las devoluciones está incluido en la tarifa de gestión logística. Después de eso, es libre de escalar, ampliar o cancelar en cualquier momento sin que se requiera una tarifa de suscripción fija ni un contrato a largo plazo.

¿Dónde puedo obtener más información?

Visita Comprar con Prime y únete a la lista de intereses aquí.

1 Las cuentas de clientes activos son aquellas que han echo y pagado un pedido durante los ultimos 12 meses.

2Estudio personalizado de Comscore para Amazon Pay que compara las tasas de conversión entre Amazon Pay y los procesos de pago nativos de vendedores en EE. UU. durante un periodo de cinco meses, desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022, n=40.

3 Amazon Pay, Estudio sobre el consumidor conectado, 2019.

4 Encuesta NPS a consumidores: realizada por Amazon Pay en 2022 entre consumidores de EE UU. que utilizaron Amazon Pay dureante el e mes anterior a la fecha de lanzamiento de la encuesta n=3855.