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Historia de éxito: TiendaAzul

Descubre cómo el servicio centrado en el cliente de Amazon Pay ayudó a la tienda española de productos electrónicos a llegar incluso a más hogares.

Comprar grandes electrodomésticos por internet nos parece algo muy normal en la actualidad, pero cuando TiendaAzul salió al mercado hace más de 20 años, era algo casi inaudito. Aunque el comercio electrónico era algo muy nuevo en esos años, los fundadores de TiendaAzul vieron la oportunidad de crecer y expandirse; y ya no miraron hacia atrás, gracias en gran parte a su inquebrantable compromiso con la innovación. En la actualidad venden más de 27 000 productos, con 8800 en stock, como lavavajillas, secadoras, frigoríficos, televisores y lavadoras.

Desde el principio, el equipo de TiendaAzul ha estado fascinado por mejorar los sistemas de comercio electrónico. Al combinar sofisticación técnica con un servicio de atención al cliente transparente y una experiencia del usuario accesible, TiendaAzul ha podido ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, mimando al mismo tiempo las relaciones con sus clientes.

La clave de estas relaciones se basa en la calidad, la comodidad y la conexión. TiendaAzul quiere ser el punto de referencia para todos que busquan productos electrónicos y electrodomésticos para el hogar. Actualizan con regularidad sus recursos de información y mantienen la tienda siempre a punto.

TiendaAzul también ofrece servicios prémium, como entrega en toda la península y en las islas baleares, e instalación en el hogar. Su compromiso con los clientes no tiene parangón, e incluso prestan servicio al cliente a través de WhatsApp.

Dado su modelo de negocio centrado en el cliente, no sorprende que fueran la primera tienda online en España en implementar Amazon Pay. Sigue leyendo para descubrir cómo Amazon Pay demostró ser la pareja perfecta para facilitar los deseos de servicio e innovación de TiendaAzul.

Compras más seguras con Amazon Pay

«Como comerciante minorista online, constantemente mejoramos la experiencia de compra y nos adaptamos a nuevos hábitos de consumo. Los clientes quieren tiempos de entrega más rápidos, procesos automatizados y más digitalización. Por eso decidimos integrar Amazon Pay para ofrecer a nuestros clientes compras más seguras y aumentar aún más nuestras ventas».

Un sencillo proceso de integración

«Integrar Amazon Pay es realmente fácil e intuitivo. Los técnicos de Amazon Pay son muy amables y profesionales».

El resultado...

«Entre el 5 y el 10 % de nuestros clientes utilizan Amazon Pay para pagar, y nuestras ventas aumentaron un 5 % desde que integramos Amazon Pay. A los clientes les lleva menos tiempo hacer una compra porque no tienen que introducir datos personales; además cuentan con la seguridad y la confianza que ofrece utilizar Amazon Pay. Esto ha atraído a nuevos clientes y ha aumentado la retención de los clientes actuales».

Con la obsesión por los clientes y por la innovación como principio rector de TiendaAzul y de Amazon Pay, esta colaboración está destinada a seguir creciendo.

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