La proliferación de las tiendas online está creando todo un mercado mundial al alcance de nuestras manos. Los compradores necesitan más que nunca comodidad y seguridad. Amazon Pay te permite comprar productos de vendedores terceros y hacer donaciones a organizaciones de todo el mundo, usando los métodos de pago ya asociados con tu cuenta de Amazon. De esa forma, puedes pagar más rápidamente y decirle adiós a los tediosos procesos de crear otra cuenta nueva; y todo con toda la seguridad y la fiabilidad que ofrece Amazon.

¿Cómo se registran los compradores para usar Amazon Pay?

Si tienes una cuenta de Amazon…

¡Tenemos buenas noticias! Ya puedes usar Amazon Pay. No se requiere una cuenta nueva para empezar a usar tu cuenta de Amazon en sitios web de socios. Para comenzar, asegúrate de aceptar las Condiciones de uso y el Aviso de privacidad de Amazon cuando uses Amazon Pay en un sitio web de un tercero por primera vez.

Si no tienes una cuenta de Amazon…

No te preocupes, porque cuando hagas clic en Amazon Pay en un sitio web o aplicación de un tercero, se abrirá una página en la que puedes registrarte. En ella puedes hacer clic en el enlace que dice, «Crear tu cuenta de Amazon». Una vez creada tu cuenta, ya estás listo para empezar a usar Amazon Pay.

Comprar con Amazon Pay en tres sencillos pasos

Con Amazon Pay, puedes pagar en decenas de miles de sitios web de participantes de todo el mundo con solo tres sencillos pasos.

HowToUseAmazonPay_Editorial_Inline_UK_1

  1. Haz clic en el botón de Amazon Pay

Al seleccionar Amazon Pay como tu método de pago, evitarás los pasos adicionales de creación de cuenta en el sitio web del vendedor que podrían ser necesarios con otras opciones de pago.

HowToUseAmazonPay_Editorial_Inline_UK_2

  1. Inicia sesión

Te pedirán que inicies sesión en tu cuenta de Amazon, si todavía no lo has hecho. Una vez iniciada sesión, tu cuenta se vinculará con el proceso de pago del sitio web.

HowToUseAmazonPay_Editorial_Inline_UK_3

  1. Completa tu compra

Estás listo para terminar la compra. Confirma la información de la tarjeta de crédito y la dirección de envío que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon y termina el proceso de pago. Si necesitas cambiar la tarjeta de crédito o la dirección de envío, puedes actualizar esta información fácilmente en tu cuenta en Amazon.es.

Además de recibir un correo electrónico del vendedor con la factura, Amazon Pay te enviará dos correos electrónicos: un primero con un aviso de que el pago ha sido autorizado y un segundo que confirma que el pago se ha hecho.

Pero todavía hay más formas de usar Amazon Pay

Amazon Pay también te proporciona muchas funciones útiles que pueden ayudarte a agilizar y simplificar tu experiencia de compra online.

Tu libreta de direcciones

La libreta de direcciones que están guardadas en tu cuenta de Amazon se completa automáticamente durante el proceso de pago con Amazon Pay. Solo tendrás que hacer un clic de confirmación, o unos pocos clics si quieres enviar los artículos a otra dirección.

Garantía de la A a la Z

Compra con seguridad gracias a la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay. Cuando proceda, esta garantía te ofrece la oportunidad de recibir un reembolso completo de tu compra o cancelar un pago autorizado si no recibes aquello por lo que pagaste al hacer una transacción en un sitio web de un tercero.

Uso de Alexa

¿Sabías que puedes pedir a Alexa que te ayude con el proceso de compra? Usa la voz para descubrir productos, pagar o incluso recibir notificaciones de entrega*.

Ver tus pagos

Amazon Pay te permite consultar de un vistazo tus pedidos y transacciones. Sigue estos tres sencillos pasos para gestionar tus pagos:

  1. Ve a Amazon Pay y haz clic en Iniciar sesión.
  2. Selecciona Inicia sesión con cuenta de Amazon.
  3. Para ver más detalles de un pedido específico, incluida la información de contacto del vendedor, haz clic en Detalles.

Ver el estado de tu pedido

Estas son las distintas etapas del estado de un pedido al usar Amazon Pay:

  • Pendiente: Aún no se ha aplicado el cargo en tu cuenta. Tu pago se está procesando.
  • Completado: Se ha realizado el cargo en tu cuenta. Tu pago se ha procesado.
  • Cancelado: No se ha aplicado el cargo en tu cuenta. Tu pago se ha cancelado.
  • Suspendido: No se ha aplicado el cargo en tu cuenta. Se ha rechazado este método de pago. Debes actualizar el método de pago para completar el pago. Para saber más, consulta Resolución de problemas relacionados con pagos rechazados.

¿Estás listo para usar Amazon Pay en el móvil, en el ordenador o en dispositivos Alexa? Inicia sesión y comienza a comprar ya.

 

*La disponibilidad puede variar según la integración de las Skills de Alexa.

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.