safeandsecure-p1-banner.jpg:es

Ventajas para el comprador: La seguridad de Amazon Pay

Mantén segura tu información personal con un servicio de pago en el que puedes confiar.

Publicado originalmente el 3 de marzo de 2021.

En la era COVID-19, probablemente te pienses dos veces lo que antes era normal cuando hacías tus compras, como tocar terminales de puntos de venta y pasear por pasillos llenos de gente durante un largo periodo de tiempo. Ahora, mantener tu seguridad y protección mientras compras es más importante que nunca, incluso cuando compras online.

Con tantas nuevas tiendas online que descubrir —los sitios web extranjeros, las confusas políticas de las tiendas—, puede ser difícil determinar a quién puedes realmente confiar la información de tu tarjeta de crédito. Mientras intentas navegar por todas las incertidumbres de las compras online, Amazon Pay puede proporcionarte la seguridad y protección de la experiencia Amazon en la que confías de la siguiente manera:

Una cuenta segura, muchos lugares en los que comprar

Con Amazon Pay, puedes usar cómodamente la información de pago y de contacto que tienes guardada con seguridad en tu cuenta actual de Amazon.es para hacer compras en decenas de miles de sitios web. Y lo mejor es que solo tienes que iniciar sesión una vez, en un solo sitio web.

Protección frente al fraude

Basándonos en el feedback de otros compradores, sabemos que una de las razones por las que Amazon Pay destaca es porque es una manera familiar de pasar por caja que te protege del fraude y te alerta si hay problemas de seguridad con tu cuenta.

Tu información está a salvo

Con Amazon Pay, siempre sabes que tu información personal está segura porque no compartimos tus datos de pago con vendedores.

Satisfacción garantizada

Además, la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay te proporciona una red de seguridad si te surge algún problema en los pedidos con los vendedores en compras que cumplen determinados criterios. Y como sabes, nada es más frustrante que un pedido que no se entrega.

Con Amazon Pay, cuando haces la compra puedes relajarte sabiendo que pase lo que pase a continuación estarás protegido.

Lo que opinan otros compradores

«Cuando compras online, necesitas sentirte seguro a la hora de pagar. Amazon Pay es un método de pago que puedes usar durante el proceso de paso por caja al comprar en decenas de miles de sitios web».

«Compra sin ninguna preocupación en más sitios con la experiencia de paso por caja seguro y de confianza de Amazon».

«Aplica la misma experiencia de paso por caja de Amazon con la que estás familiarizado a decenas de miles de otros sitios web distintos de Amazon».

«Con Amazon Pay no necesitas crear una nueva cuenta ni seguir largos procesos de paso por caja: solo tienes que usar la tarjeta de crédito y la dirección que ya tienes guardada en Amazon».

«Con Amazon Pay, usa tu cuenta de Amazon para pagar con seguridad los artículos que necesitas. Al usar tus métodos de pago preferidos que tienes guardados en tu cuenta de Amazon, disfrutas de la Garantía de la A a la Z de Amazon Pay.

Si ya tienes una cuenta de Amazon, puedes usar Amazon Pay. Descubre algunos de los vendedores que ofrecen Amazon Pay.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.