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Amazon Pay ofrece a los vendedores una nueva experiencia con Checkout v2

Descubre la última generación de tecnología de paso por caja en la web que ayuda a mejorar la experiencia del cliente.

Amazon Pay —el servicio de pago digital que para comprar en sitios web de terceros permite a sus clientes utilizar la información que tienen guardada en su cuenta de Amazon— presenta Checkout v2. La última generación de tecnología de paso por caja en la web proporciona un proceso de pago sin fricciones incluso más rápido y más seguro.

Con Checkout v2, Amazon Pay rediseñó el proceso de paso por caja para ofrecerte una integración más simplificada y para que puedas optimizar la experiencia de tus clientes; esto permitirá a tu negocio a aprovechar los beneficios de una solución de pago innovadora.

¿En qué consiste Checkout v2?

Con su diseño, esta última generación de solución de paso por caja en la web elimina el código adicional o innecesario, creando una experiencia sencilla y sin fricciones tanto para los clientes como para los negocios. El diseño de interfaz actualizado cuenta con un nuevo flujo de paso por caja alojado que ayuda a extender la confianza de la experiencia de Amazon a tus compradores cuando compran en tu sitio de comercio electrónico. También hemos rediseñado el back-end, implementando una API RESTful que permite una mayor interoperabilidad entre sistemas integrados y proporciona a los desarrolladores máxima flexibilidad.

Checkout v2 mejora la experiencia del cliente

La fricción en el proceso de paso por caja es una de las principales razones por las que los clientes abandonan sus cestas de la compra, lo que da lugar a la pérdida de ventas. Según el Baymard Institute, el 18 % de los compradores online abandonan sus compras porque el proceso del paso por caja les parece demasiado largo o complicado.[1]

Checkout v2 reduce el número de pasos que un cliente tiene que dar para terminar el paso por caja, ya que consolida los pasos de dirección, pago y confirmación en una única pantalla modernizada, sustituyendo los widgets de dirección y Amazon Pay actuales y acelerando el proceso de compra.

La experiencia fluida y estandarizada de Checkout v2 también ayuda a aumentar la confianza del comprador gracias a su credibilidad. Retiene toda la integridad de Amazon Pay en los navegadores y dispositivos al bloquear las cookies o el contenido de terceros, garantizando de este modo que la experiencia del cliente no tenga interrupciones. También ofrece un proceso de recuperación de rechazos uniforme con Gestión integrada de rechazo de pagos, lo que ayuda a aumentar la confianza del cliente y a reducir la pérdida de ventas.

Qué opinan nuestros vendedores

«¡Estamos encantados con el aumento del 5 % que hemos experimentado en las conversiones de ventas después de migrar a Amazon Pay Checkout v2!».

– Houtan Fanisalek, director tecnológico, Felix Gray

Checkout v2 simplifica la integración

Checkout v2 de Amazon Pay simplifica la integración de la interfaz y el back-end de varias maneras: reduce la cantidad de código de interfaz que los desarrolladores tienen que escribir, minimiza la comunicación entre el código de interfaz y JavaScript SDK de Amazon Pay, y simplifica el diseño de API, lo que reduce el número de objetos y endpoints de API; todo ello contribuye a una integración considerablemente más fluida.

Checkout v2 puede minimizar los costes de mantenimiento

Checkout v2 requiere menos recursos técnicos, no solo para la implementación del proceso de paso por caja, sino también para el mantenimiento de esta integración. Gracias a su simple y duradera integración —con puntos de contacto mínimos—, los vendedores pueden minimizar las interrupciones de servicio y los gastos operativos.

Esta tecnología de vanguardia también permite a los negocios adaptarse fácilmente a los cambiantes estándares de la industria —como la Directiva sobre servicios de pago (PSD2) del Espacio Económico Europeo y el Reino Unido, y los requisitos de autenticación multifactorial— sin necesidad de ninguna acción por parte de los vendedores. De hecho, Checkout v2 respalda la autenticación reforzada de clientes, que es un requisito de la directiva PSD2, y facilita las obligaciones del procesamiento de pagos de este nuevo reglamento.

Aprovecha la continuada innovación de la UX

Con Checkout v2 de Amazon Pay, puedes mantener actualizada la experiencia del paso por caja de tus clientes e incorporar continuamente las mejoras de la UX sin necesidad de recursos de desarrollo adicionales de tu equipo. Tus desarrolladores también pueden especificar qué versión de la API de Amazon Pay quieren usar a fin de poder controlar cuándo actualizar su integración para usar las últimas funciones.

Además, te ayudamos a acceder a los conocimientos de la industria y a la innovación constante en UX, gracias a las observaciones de Amazon.com y Amazon Pay, de modo que puedas mantenerte por delante de la competencia a la vez que facilitas las compras en tu tienda online a cientos de millones de clientes de Amazon de todo el planeta.

¿Estás preparado para cambiar a Checkout v2? Actualízate ahora.

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[1] Informe de optimización del paso por caja del Baymard Institute, 2021.

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