Cientos de millones de clientes de todo el mundo acuden al sitio web de Amazon a comprar, y les encanta lo rápida y fácil que es la experiencia del proceso de pago. Amazon Pay te permite ofrecer a tus clientes en tu propio sitio web la misma experiencia que ya conocen y en la que confían. Pero puede ser difícil de entender cómo funcionan juntos y en qué se diferencian.
¿Qué permanece igual cuando ofreces a los clientes Amazon Pay? Tus compradores podrán disfrutar de la misma experiencia sencilla de pago que tienen en Amazon.es, sin tener que crear una nueva cuenta ni introducir su información personal. También reciben la misma seguridad y protección frente al fraude que disfrutan en Amazon.es.
¿Cuál es la diferencia? Ni tus clientes ni tus productos dejan tu sitio web. No redirigimos a los compradores a Amazon.es.
Amazon Pay ofrece un proceso de pago más rápido para tu sitio web de comercio electrónico
Según un estudio del Baymard Institute, casi el 70 % de todos los compradores online que añaden un producto a la cesta nunca completan la compra. Entre los que dicen que «solo estaban mirando», las razones citadas para el abandono de cestas incluyen un 24 % que se queja de que «el sitio web quería que creara una cuenta», un 18 % que dice que «no se fiaba del sitio web para darle la información de su tarjeta de crédito» y un 17 % que se queja de que «el proceso de pago es demasiado largo y complicado».
Dado que Amazon Pay utiliza la información que ya está guardada de forma segura en las cuentas de los clientes de Amazon, tus clientes pueden pasar rápidamente por el proceso de pago en tu sitio web sin tener que introducir su información de facturación o envío, ni de crear cuentas nuevas. Un proceso de pago más fácil significa menos abandonos de cestas, más conversiones y clientes más felices.
Amazon Pay permite a tus clientes saltarse los formularios y hacer sus compras con solo unos clics usando sus credenciales de Amazon actuales, tanto si están comprando desde un portátil, como si lo hacen desde una tableta o un teléfono. Esto significa transacciones hasta un 49 % más rápidas1 que con un proceso de pago normal y un menor abandono de cestas.
Los vendedores pueden activar características, como pagos recurrentes que fomentan la fidelidad y proporcionan comodidad y facilidad para que cientos de millones de clientes de Amazon comiencen suscripciones, paguen facturas recurrentes o hagan compras futuras. Todo esto se traduce en más ventas.
La misma seguridad puntera respaldada por Amazon
Amazon Pay utiliza las capacidades de la IA y el aprendizaje automático de Amazon.es para ofrecer un proceso de pago seguro que conduce a menos revisiones de cargos, menores deudas y costes más bajos.
En un estudio reciente, más del 42 % de los vendedores observaron una caída en las revisiones de cargos después de implementar la avanzada tecnología de protección frente al fraude de Amazon Pay. Y, además, las capacidades de detección del fraude, los controles de reversiones de cargos y los procesos de gestión de riesgos vienen sin coste adicional para ti.
Cuando tus clientes usan Amazon Pay, pueden pagar con confianza sabiendo que su transacción está protegida por un cifrado de última generación, y sus datos y su información personal también están seguros. Amazon Pay está respaldado por la misma tecnología antifraude, probada y en la que confías, que utiliza Amazon.es, y que protege tanto a los compradores como a los vendedores.
Cuando implementas Amazon Pay en tu sitio web, obtienes la misma tecnología avanzada de protección frente al fraude que usamos en Amazon.es, y el resultado es una reducción de las revisiones de caros y las deudas. Y puedes ofrecer a tus clientes la tranquilidad de la Garantía de la A a la Z y el procesamiento seguro de los pagos de Amazon Pay.
Comparativa entre Amazon Pay y Amazon.es
| Amazon Pay | Amazon.es |
Clientes | ● Cientos de millones de clientes de Amazon en todo el mundo. | ● Cientos de millones de clientes de Amazon en todo el mundo. |
Beneficios para los vendedores | ● Menor porcentaje de abandono de cestas. Ofrece a los compradores de Amazon una manera fácil de comprar sin tener que crear una nueva cuenta o rellenar formularios. ● Reduce las revisiones de cargos y las transacciones fraudulentas. La protección avanzada contra el fraude de Amazon es la misma tecnología usada en Amazon.es. ● Aprovecha la tecnología de Amazon. Se beneficia de las innovaciones en comercio electrónico de Amazon, ofreciendo características como pagos recurrentes. | ● Amazon ofrece a los compradores una experiencia de pago fácil y cómoda, sin tener que rellenar formularios. ● Amazon está respaldado por la avanzada tecnología de IA y ML de protección contra el fraude, igual que Amazon Pay. ● Las innovaciones en comercio electrónico de Amazon ofrecen características como pagos recurrentes. |
Beneficios para los compradores | ● Una manera rápida de pagar. Los compradores pueden completar fácilmente la compra usando la información de pago y la dirección guardadas en su cuenta de Amazon. ● Compras sin preocupaciones. Los compradores de Amazon experimentan un proceso de pago seguro, y determinadas compras también están protegidas por la Garantía de la A a la Z. ● Una manera fácil de comprar. Los compradores de Amazon tienen una forma de gestionar sus pagos en Amazon.es y pagar en sus sitios favoritos. | ● Una manera rápida de pagar. Los compradores pueden completar fácilmente la compra usando la información de pago y la dirección guardadas en su cuenta de Amazon. ● Compras sin preocupaciones. Los compradores de Amazon experimentan un proceso de pago seguro, y determinadas compras también están protegidas por la Garantía de la A a la Z. ● Una manera fácil de comprar. Los compradores de Amazon tienen una forma de gestionar sus pagos en Amazon.es y pagar en sus sitios favoritos. |
Atención al cliente | ● Ofrece servicio de atención al cliente del vendedor y de Amazon. | ● Servicio de atención al cliente de Amazon. |
Comience a ofrecer Amazon Pay hoy para convertir a los compradores de Amazon con una forma rápida y sin estrés de realizar compras en su sitio.
1 “Las transacciones de Amazon Pay tomaron un promedio de un minuto y 27 segundos, una reducción de tiempo del 49 por ciento de los dos minutos y 53 segundos que toman los pagos regulares”. –PYMTNS.com Informe del botón de compra 2021, febrero de 2021.