Los estudios del Baymard Institute descubrieron que más del 67 % de los compradores online que añaden un producto a la cesta nunca completan la compra..[1]
Amazon Pay ofrece a los negocios más que una mera solución de pago. Amazon Pay permite a cientos de millones de compradores de Amazon de todo el mundo hacer compras en tu sitio web usando la información que tienen guardada en su cuenta de Amazon. Así evitan tener que crear una cuenta, volver a introducir la información de la tarjeta de crédito y escribir sus direcciones de facturación y envío. Esto se traduce en una experiencia de paso por caja más sencilla, que puede ayudar a aumentar las conversiones y reducir el abandono de cestas.
Ofrezcamos algo más que velocidad y comodidad a los clientes. Los negocios que integran Amazon Pay como solución de comercio electrónico pueden aprovechar la ventaja de Amazon de años de experiencia a la vanguardia de la tecnología, innovación y lo mejor en optimización del paso por caja. Amazon Pay ofrece una experiencia de paso por caja segura respaldada por la tecnología de detección del fraude de Amazon, que puede reducir el riesgo de impagos.
El 20 de julio de 2020, lanzamos un modelo de precios más sencillo y transparente, gracias a nuestras nuevas tarifas competitivas del 2.4 % + 0,25 € por transacción. Todos los vendedores tienen a su disposición las nuevas tarifas en dos niveles, que les permiten disfrutar de las ventajas de Amazon Pay a un menor precio:
• Un paso por caja optimizado
• Posibilidad de mejorar la conversión
• La tecnología de detección del fraude de Amazon y un menor riesgo de impagos
Más información sobre las preguntas habituales acerca de Amazon Pay y nuestro nuevo modelo de precios aquí.o registrate ahora con Amazon Pay pulsando aqui.