La forma en la que tus clientes compran por internet está evolucionando. La gente espera una experiencia de compra en tu sitio web sencilla, cómoda y en la que puedan confiar. Amazon Pay facilita el proceso de inicio de sesión y de paso por caja de cientos de millones de clientes de todo el mundo al utilizar la información que ya tienen guardada en sus cuentas de Amazon. Estos son cinco motivos por los que integrar Amazon Pay ahora:

1. Ayuda a llegar a los clientes de Amazon

Amazon Pay amplía la experiencia en la que ya confían los clientes de Amazon a miles de sitios web de todo el mundo. Amazon Pay ofrece a los vendedores una forma sencilla de conectarse con las más de 300 millones de cuentas de usuarios activas de Amazon que hacen sus compras desde más de 170 países.1, including 100 million prime customers2 transacting in +170 countries.3 Aprovecha esta amplia red para ayudar a ganarte el compromiso y la fidelidad de tus clientes.

Amazon Pay nos ayuda a ampliar nuestro negocio por internet y a ganar nuevos clientes. Es una pieza crítica de nuestra estrategia de crecimiento por internet.

- Dennis Kopitz, Director de comercio electrónico de Shinola

2. Ofrece una experiencia de paso por caja rápida y sencilla

Los compradores no quieren crearse otra cuenta. De hecho, el 37 % de los clientes mencionaron esta como la razón por la que abandonaron un sitio web, según una encuesta del Baymard Institute.4 Amazon permite a los clientes comprar productos en tu sitio web usando sus credenciales de inicio de sesión de Amazon, evitando de este modo la molestia de tener que escribir la información de su tarjeta de crédito o de crear una cuenta nueva.

3. Abre caminos con el comercio conectado

Con la adopción de sistemas de voz en numerosas situaciones de venta, Amazon Pay está ayudando a las empresas a adaptarse a las expectativas de los compradores conectados de hoy en día con Amazon Pay para Alexa Skills. Con el comercio por voz, los vendedores de hoy en día pueden hacer mucho más cómodas las compras, superando las expectativas de los clientes en una era en la que las experiencias personalizadas y optimizadas son las que marcan la diferencia.

Amazon Pay nos permite ofrecer una experiencia digital muy elegante que asegura que nuestros clientes vuelvan a nosotros una y otra vez.

- Rich Ascott Director digital global, AllSaints

4. Ayuda a aumentar las ventas

Amazon Pay permite a los vendedores impulsar sus ventas al acceder a los valiosos clientes de Amazon. Al proporcionar a tus clientes una experiencia cómoda y en la que confían, un solo proceso familiar de inicio de sesión para identificarse puede ayudar a aumentar las conversiones y a reducir los abandonos de cestas de la compra5. Por ejemplo, Jomashop observó un aumento del 20 % en el valor promedio de sus pedidos en comparación con otras soluciones de pago. «Los clientes reconocen el nombre de Amazon, lo que les hace sentirse más cómodos haciendo sus compras en nuestro sitio web», afirma Osher Karnowski, director general de Jomashop

5. Minimiza los costes 

Amazon Pay puede reducir los costes para los vendedores y para sus clientes. Los vendedores se ahorran los costes de puesta en marcha y las tarifas mensuales, y la tecnología de detección de fraudes de Amazon les ayuda a reducir el riesgo. Al mismo tiempo, los clientes compran con más confianza al saber que sus compras están protegidas por la Garantía A-a-Z de Amazon sin ningún coste adicional.

Desde la implementación de Amazon Pay, hemos visto que las operaciones de pago fraudulentas se han reducido un 90 % en comparación con otros de nuestros métodos de pago.

- Berj Kacherian, Presidente de AuthenticWatches.com

1 Amazon data: Q4 2017. Datos de Amazon: T4 2017. Cuentas de cliente activas con direcciones de correo electrónico únicas que representan cuentas desde las que se ha realizado un pedido en los últimos 12 meses.
Datos de Amazon, 2018. Casi la mitad de los clientes de Amazon Pay de 2017 son clientes Prime (a nivel mundial)
Datos de Amazon Pay, T4 2017. Decenas de millones de clientes en más de 170 países utilizaron Amazon Pay para realizar alguna compra
Checkout Optimization & Reducing Abandonments, Baymard Institute, 2017.
Purple anunció un aumento de conversiones del 76 %. Soak&Sleep experimentó una reducción de la tasa de abandono de la cesta de la compra del 67 %.