editorial-finanicalreporting-banner-1.jpg:es

Amazon Pay mejora los informes financieros con el nuevo panel de pagos

Ahora los vendedores pueden entender mejor su flujo de caja y ganar más visibilidad sobre las tarifas de Amazon Pay y las reservas de la cuenta.

Últimamente, los vendedores nos vienen diciendo que la experiencia de los informes financieros de Amazon Pay se podría mejorar, por ejemplo proporcionando más detalles sobre las tarifas de Amazon Pay o mejores maneras de entender el rendimiento. Para abordar este asunto, hemos desarrollado herramientas y mejorado la usabilidad con el fin de optimizar la experiencia del vendedor. A modo de ampliación de la nueva Vista de desembolso, estamos encantados de presentarte nuestro nuevo panel de pagos. Esta nueva característica puede ayudarte a:

  • Entender mejor las tarifas de Amazon Pay y los detalles de las reservas de la cuenta por periodo de pagos
  • Entender más rápidamente el flujo de caja con visualizaciones fáciles de usar
  • Evaluar tu negocio Amazon Pay de un vistazo y reducir el tiempo que te lleva calcular manualmente los totales de los pagos

Con estas nuevas mejoras de la usabilidad, ya no tienes que dedicar tanto tiempo a analizar tu negocio de Amazon Pay y tendrás más tiempo para optimizar tu estrategia para estas fiestas.

¿Cómo puedo ver el nuevo panel de pagos?

1. Inicia sesión en tu cuenta de Seller Central y, en Informes, haz clic en Pagos.

es1.png

2. En la vista del extracto de cuenta predeterminada, haz clic en periodo de pagos para generar automáticamente el extracto correspondiente.

es2.png

3. Desde aquí, haz clic en «Más información» para ver definiciones de los términos del informe o en «Iniciar presentación» para ver información paso a paso de la nueva vista.

es3.png

es4.png

4. También puedes imprimir el extracto o ver detalles adicionales de las transacciones de este periodo.

es5.png

Para ver más información sobre nuestra funcionalidad de informes, visita la página Informes de transacciones de Amazon Pay.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.