Si no has empezado a explorar el potencial que una estrategia de voz puede ofrecer a tu negocio, ahora es el momento. Según nuestro propio estudio, el 44 % de los consumidores han usado la voz o es muy probable que la usen en alguna fase del proceso de compra en los próximos tres años.[1] Esto significa que encontrar maneras de implementar Skills de voz innovadoras y efectivas con Alexa podría suponer grandes ganancias para tu negocio. 

Nuestros Paytalks de abril, que acabamos de poner a tu disposición online, te mostrarán cómo puedes diseñar una Skill de voz de Alexa para optimizar las compras por voz, y agradar tanto a los clientes fieles como a los nuevos. Como sabemos que el tiempo es oro, lo haremos en solo 20 minutos.

En este webinar, encontrarás sugerencias sobre cómo:

  • Diseñar una Skill de voz conversacional que sea agradable y fácil de usar
  • Optimizar tu frase y VUI de la Skill de Alexa para mejorar las interacciones
  • Interaccionar con los compradores por voz a lo largo del proceso para impulsar las conversiones 

Ve a la biblioteca de webinars Paytalks para verlo. Mientras estás ahí, echa un vistazo a otras entregas de la serie para ver más sugerencias, ideas y estrategias para tu negocio online.


[1] Amazon Pay, Estudio sobre comercio conectado, 2019.

 

Mantente conectado

Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.