¿Te interesa agregar voz a tu estrategia de comercio electrónico, pero no sabes por dónde comenzar? Tenemos dos formas de comenzar: Identificación universal del comprador y habilidades de Alexa.

Piensa en servicio multicanal

Al diseñar tu experiencia de voz, la experiencia del cliente no necesita empezar y terminar con voz. Permite que tus clientes empiecen el paso por caja en tu sitio web o aplicación para móvil y terminen la compra usando Alexa, o viceversa. Para ayudarte a que esta visión se convierta en realidad, hemos creado Amazon Pay Buyer ID (ID de comprador de Amazon Pay) para ti, con el fin de que puedas identificar a tus clientes en los distintos canales y personalizar su experiencia. Con la ayuda de la Automatic Payments API (API de pagos automáticos) de Amazon Pay, los clientes pueden autorizar por adelantado pagos para compras futuras. Esto te permitirá hacer cobros regulares a una cuenta de Amazon de un cliente de facturas de suscripciones y usos sin que el cliente tenga que empezar un nuevo paso por caja mediante voz en ningún momento. Por ejemplo: Usa los conocimientos sobre tus clientes que hayas obteniendo con el tiempo. Siempre que los clientes interaccionan contigo a través de un nuevo canal, facilítales la tarea con una experiencia personalizada agradable. Por ejemplo, supongamos que tienes un servicio de suscripción de chucherías que envía un paquete básico a los suscriptores todos los meses. Con la Automatic Payments API en combinación con el Buyer ID de Amazon Pay, puedes crear una skill de Alexa que permita a los clientes gestionar sus paquetes básicos (por ejemplo, cambiar el tamaño, pedir uno extra en un determinado mes) y facturarlos como corresponda.

Mejores prácticas para diseñar skills de Alexa

Recientemente publicamos un webinar para ayudar a los negocios a ampliar sus ofertas de voz. Dado que la voz es diferente a la web y el móvil, los negocios suelen preguntar por casos o skills ya desarrolladas que puedan usar para convertirse en pioneros del uso de comercio por voz.

Los vendedores que ya tienen Amazon Pay pueden integrar rápidamente la voz en su oferta de comercio electrónico con la capacidad de notificaciones de entrega de Alexa. Los vendedores pueden usar Alexa para avisar a sus clientes de que el pedido se ha entregado, cuando quieran y de una manera natural, contextual y de confianza. Algunos de los beneficios son una mejor experiencia del cliente gracias a las notificaciones proactivas de las entregas de los envíos, y una menor necesidad de atención al cliente ya que se producen menos consultas sobre el estado de los envíos.

Si quieres empezar a ganar dinero con una skill de Alexa, estás a muy pocos pasos de conseguirlo.

Puedes inscribirte en el nuevo AWS Certified Alexa Skill Builder, un certificado especializado, el primero de la industria y el único que valida tu habilidad para desarrollar, probar y publicar skills de Alexa. Alexa también ha preparado una guía de mejores prácticas para crear experiencias de voz excepcionales y atractivas.

 

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