yaui-whatisamazonpayvideoeditorial-editorial-banner-1.jpg:es

¿Qué es Amazon Pay?

Es una manera rápida y fácil de comprar online. Amazon Pay te permite evitar los formularios en el proceso de pago, donde sea que hagas compras. Solo tienes que hacer clic en el botón Amazon Pay para usar la misma información de pago y dirección que ya tienes guardada en tu cuenta de Amazon.

Igual que un billetero digital, Amazon Pay es un método de pago rápido, familiar y cómodo que te permite pagar fácilmente y con seguridad en decenas de miles de sitios web de todo el mundo.

YAUI_WhatisAmazonPayVideoEditorial_Editorial_Inline_2

Y como Amazon Pay utiliza la misma información de pago que ya tienes guardada en tu cuenta actual de Amazon, no tendrás que perder tiempo rellenando formularios con la dirección de envío o facturación, y te evitarás la molestia de tener que crear nuevas cuentas.

Cuando usas Amazon Pay para pagar con seguridad en sitios web de terceros, disfrutas no solo de la Garantía de la A a la Z de Amazon en cuanto a las condiciones y la puntualidad en la entrega de las compras elegibles, sino también de la confianza de saber que tus transacciones están protegidas por cifrado de primera clase y tu información personal está a salvo.

YAUI_WhatisAmazonPayVideoEditorial_Editorial_Inline_1

Amazon Pay también te permite hacer seguimiento y gestionar todas tus compras y pagos en un único lugar.

YAUI_WhatisAmazonPayVideoEditorial_Editorial_Inline_3

Millones de clientes felices ya están disfrutando de los beneficios de la experiencia de pago fluida que ofrece Amazon Pay. Infórmate hoy mismo, o simplemente busca el botón de Amazon Pay en el proceso de pago de los sitios web en los que compres.

Si ya tienes una cuenta de Amazon, puedes usar Amazon Pay. Es así de fácil.

.

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.