Igual que un billetero digital, Amazon Pay es un método de pago rápido, familiar y cómodo que te permite pagar fácilmente y con seguridad en decenas de miles de sitios web de todo el mundo.
Y como Amazon Pay utiliza la misma información de pago que ya tienes guardada en tu cuenta actual de Amazon, no tendrás que perder tiempo rellenando formularios con la dirección de envío o facturación, y te evitarás la molestia de tener que crear nuevas cuentas.
Cuando usas Amazon Pay para pagar con seguridad en sitios web de terceros, disfrutas no solo de la Garantía de la A a la Z de Amazon en cuanto a las condiciones y la puntualidad en la entrega de las compras elegibles, sino también de la confianza de saber que tus transacciones están protegidas por cifrado de primera clase y tu información personal está a salvo.
Amazon Pay también te permite hacer seguimiento y gestionar todas tus compras y pagos en un único lugar.
Millones de clientes felices ya están disfrutando de los beneficios de la experiencia de pago fluida que ofrece Amazon Pay. Infórmate hoy mismo, o simplemente busca el botón de Amazon Pay en el proceso de pago de los sitios web en los que compres.
Si ya tienes una cuenta de Amazon, puedes usar Amazon Pay. Es así de fácil.
.