policies-1440x400-cb1564167711.jpg:es

Acuerdo y normas del cliente

Más información sobre los acuerdos y políticas de Amazon y Amazon Pay Customer que pueden afectar a tu negocio.

Comienza a familiarizarte con los principales acuerdos y políticas del cliente, que van desde la Política de servicio al cliente de Amazon, la Política de uso aceptable y la Garantía de la A a la Z hasta la Política de reserva de Amazon Pay y las tarifas de Amazon Pay. Estas políticas se aplican a los productos y servicios ofrecidos por Amazon Payments, Inc. (incluidos “Amazon Pay”, “Pay with Amazon” y “Checkout by Amazon”).

Política de la Garantía de la A a la Z de Amazon para vendedores

La Garantía de la A a la Z de Amazon ofrece a los compradores la oportunidad de obtener un reembolso completo de su compra o de cancelar un pago autorizado si no están satisfechos con una compra realizada en un sitio de terceros mediante Amazon Payments.

Te animamos a responder a todas las preguntas del comprador en un plazo de 24 horas desde el momento en que las recibas. Una buena comunicación con los compradores fomenta las valoraciones positivas de los vendedores.

La mayoría de compradores nunca utilizará este programa pero, para aquellos que sí lo necesiten, esta garantía nos permite ofrecerles confianza y seguridad a la hora de comprar en las tiendas de vendedores que usan nuestro servicio.

Tarifa de cuentas de Amazon Payments en España

En la siguiente tabla se muestran las tarifas aplicables a las cuentas de Amazon Payments. Conforme a la nueva normativa europea sobre tarifas de intercambio. La tarifa de procesamiento se desglosará en una tarifa de intercambio y un cobro por servicios al vendedor. La tarifa de intercambio y el cobro por servicios al vendedor se basan en un porcentaje del importe de la transacción. Cada uno de ellos se calcula por cada captura. El importe de la transacción es el coste total de los productos, incluido el IVA, los gastos de envío y cualquier descuento o promoción. Además de la tarifa de procesamiento, se aplica una tarifa de autorización no reembolsable por autorización.

Para obtener más información, visita: Tarifa de cuentas de Amazon Payments en España

Política de reserva

Es posible que Amazon Payments requiera que mantengas un saldo mínimo en tu cuenta para garantizar el cumplimiento de tus obligaciones de pago. Este saldo mínimo se conoce como reserva.

Si tu cuenta de empresa o vendedor es nueva, durante los primeros tres meses formarás parte de la Reserva de Categoría I. El importe de la Reserva de Categoría I es la suma de todos los pagos procesados en los últimos 7 días, o bien el importe de cualquier transacción en disputa no resuelta (es decir, las reclamaciones y las reversiones de cargo del comprador que se estén procesando), la cantidad que sea mayor.

Tras tres meses de venta activa o realización de pagos mediante nuestros servicios, y siempre que hayas completado más de 100 pedidos con nosotros, optarás a entrar en la Reserva de Categoría II. El importe en reserva aplicable es la ratio de pedidos defectuosos del vendedor multiplicado por las ventas de los últimos 30 días o la cantidad total de disputas sin resolver, la cantidad que sea mayor.

Política de Uso Aceptable

En la presente Política de Uso Aceptable figuran los artículos y actividades que prohibimos debido a que pueden ser ilegales o inapropiados en relación con el uso de nuestros servicios. Esta Política se aplica a cualquier persona o entidad que utilice nuestro servicio de pagos y a las operaciones que se nos pide que procesemos. Por favor, dedique un momento a familiarizarse con esta política. Amazon se reserva el derecho a modificar la presente política en cualquier momento.

Si creemos o sospechamos que alguna operación infringe la presente política o es ilegal o inapropiada, podremos adoptar cualquier medida correctiva que consideremos adecuada, incluido el bloqueo de la operación, la retención de los fondos relacionados con una operación prohibida, la suspensión o restricción del uso de nuestro servicio, el cierre de las cuentas de los infractores o cualquier otra medida correctiva. Utilice la página de Contacto para denunciar cualquier incumplimiento de la presente política.

Enlaces útiles :

Mantente conectado
Recibe las últimas novedades de Amazon Pay directamente en tu buzón de correo.