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Acuerdo y políticas de usuario

Política de gestión de reclamaciones: Amazon Payments Europe

Si tienes algún problema con los servicios prestados por Amazon Payments, ponte en contacto con nosotros. Tus comentarios nos ayudan a crear una mejor experiencia para ti y para todos nuestros compradores y vendedores.

Eres un vendedor de Amazon Payments Europe

Si tienes una cuenta de vendedor en Amazon Payments UK Limited, esta entidad será quien tramite tu reclamación, de acuerdo a sus plazos de resolución. Consulta la Política de gestión de reclamaciones: Amazon Payments UK Limited

Si tienes una cuenta de vendedor en Amazon Payments Europe s.c.a., esta entidad será quien tramite tu reclamación.

Esta Política también se aplica a los clientes de Vender en Amazon.

  1. Ve a Contáctanos
  2. Inicia sesión en Seller Central con tu cuenta de vendedor o tu cuenta de vendedor de Amazon Payments
  3. Selecciona el tema correspondiente en el menú desplegable
  4. Haz clic en la pestaña correspondiente para ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o para que te devolvamos la llamada

Ten en cuenta que durante este proceso sólo se tratarán las reclamaciones relacionadas específicamente con los servicios de Amazon Payments. Los servicios prestados por Amazon Payments Europe s.c.a. incluyen, entre otros, el procesamiento de transacciones de pago, la verificación de los errores que puedan aparecer en los cargos de tarifa y en los desembolsos de fondos.

Plazos de gestión de reclamaciones de Amazon Payments Europe:

Amazon Payments Europe s.c.a. (APE) responderá con una actualización de su reclamación en un plazo de 15 días laborables a partir del día en que APE recibió la reclamación. En circunstancias excepcionales ajenas al control de APE, la resolución de la reclamación podrá prorrogarse hasta 35 días laborables a partir del día en que APE recibió por primera vez la reclamación.

Si no estás satisfecho con nuestra respuesta, tienes la opción de elevar tu reclamación contactando a:

  • Gerencia senior de Amazon Payments Europe:

    Envía tus reclamaciones a nuestra Gerencia senior en management-ape@amazon.lu .
    Evaluaremos tus comentarios y responderemos en un plazo de 15 días laborables a partir del día en que la Gerencia senior de APE recibió tu reclamación. En circunstancias excepcionales ajenas al control de APE, la resolución de la reclamación podrá prorrogarse hasta 35 días laborables a partir del día en que la Gerencia senior recibió por primera vez la reclamación.

  • Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF).

    La CSSF es la autoridad responsable de la supervisión cautelar de las empresas que operan en el sector financiero de Luxemburgo. Puedes contactar con la CSSF en 110 Route d’Arlon L-2991, Luxemburgo. Para obtener información adicional sobre la CSSF y cómo ponerte en contacto, visita https://www.cssf.lu/en/customer-complaints/.

  • Resolución de disputas en línea (ODR, por sus siglas en inglés):

    Si has abierto una cuenta en la UE en línea, también tienes la opción de remitir tu reclamación a la CSSF a través de la plataforma de Resolución de disputas en línea. Esto se debe a que Amazon Payments Europe s.c.a. proporciona servicios financieros y la CSSF es la autoridad responsable de su licencia.La plataforma está disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Nota: Amazon Payments Europe s.c.a. no proporciona el servicio de Logística de Amazon. Para cualquier reclamación o solicitud relacionada con existencias de Logística de Amazon, como el envío de stock de una ubicación a otra, etc., ponte en contacto con Logística de Amazon.

Amazon Payments Europe s.c.a. tampoco admite disputas relacionadas con Amazon Services Europe (ASE). Para cualquier reclamación o consulta relacionada con tu cuenta de comprador de Amazon y los servicios correspondientes, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Consulta también

  • ¿Tienes alguna pregunta sobre un pedido en amazon.es? Consulta tus últimos pedidos y obtén ayuda sobre tus pedidos.
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