Menu

Plugins de e-commerce

Amazon Pay para WooCommerce

Para obtener información detallada, consulta la página de ayuda de WooCommerce.

Instalación

  1. Inicia sesión en tu página de administración de WordPress.
  2. Ve a Plugins y, a continuación, haz clic en Add New.
  3. Busca WooCommerce Amazon Pay, haz clic en Install Now y, a continuación, en Activate.

A continuación, se te redirigirá a la página Installed Plugins.

Configuración

  1. Ve a Plugins y, a continuación, haz clic en Installed Plugins.
  2. Haz clic en Settings junto al plugin WooCommerce Amazon Pay.
  3. Selecciona la Payment Region que coincida con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments (por ejemplo, Reino Unido) y, a continuación, haz clic en Save changes.
  4. Haz clic en Configure/Register Now para comenzar los pasos de registro que transfieren automáticamente tus credenciales desde Amazon Pay.
  5. Inicia sesión con tu cuenta de vendedor de Amazon Payments o crea una nueva si aún no la tienes, y completa el asistente de registro. Al final del asistente, haz clic en Transfer Access Keys.
  6. Copia la URL que se muestra en Advanced configurations, y, a continuación, inicia sesión en tu cuenta de Amazon Pay Seller Central.
  7. En la parte superior derecha, haz clic en Configuración, luego en Configuración de integración y, a continuación, en Editar. Pega el enlace copiado en el campo URL del vendedor y, a continuación, haz clic en Actualizar.
  8. Si vendes productos de suscripción con Suscripciones de WooCommerce, selecciona junto a Asistencia para suscripciones.
  9. Para completar la configuración, haz clic en Guardar cambios.

Resolución de problemas

Ya has configurado Amazon Pay para tu tienda de WooCommerce.

Si necesitas ayuda en cualquier momento durante el proceso de registro o integración, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay.